Realiza un diseño adecuado de tu cadena de suministro con Falcon Manufacturing

Falcon Manufacturing dota a sus clientes de herramientas que les permiten lograr un rediseño de su cadena de suministro.

 |   julio 18, 2022
Realiza un diseño adecuado de tu cadena de suministro con Falcon Manufacturing

...

Al identificar las herramientas más óptimas de almacenaje – cross dock – distribución, así como el modo de transporte y las rutas más cortas, es posible lograr un diseño de la cadena de suministro o una reestructura adecuada de la misma.

Para tal fin, Falcon Manufacturing dota a sus clientes de herramientas que les permiten lograr sus objetivos y medir el retorno de inversión (ROI) con más exactitud.

En THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO 2022 expondrán la tecnología con la que cubren los requerimientos de almacenaje, cruce de Andenes y distribución.

A sabiendas que la colaboración entre proveedores, vendedores y clientes es la llave para realizar informaciones precisas, cuentan con herramientas con capacidad de Intercambio Electrónico de Datos (EDI por sus siglas en inglés) y XML.

Te puede interesar:
Cómo construir un programa de diversidad de proveedores con impacto a largo plazo

¡Los especialistas de Falcon Manufacturing podrán resolver todas tus dudas en el stand 3632!

Asiste a esta gran expo de logística y descubre la oferta de más de 350 proveedores. REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ.

*Contenido elaborado en colaboración de Falcon Manufacturing.

THE LOGISTICS WORLD®

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar