Manipule su carga de manera segura y eficiente con los equipos de sujeción de Tecnoco

En The Logistics World Summit & Expo, Tecnoco presentará varios equipos de sujeción para la manipulación segura de carga.

 |   noviembre 10, 2021
Manipule su carga de manera segura y eficiente con los equipos de sujeción de Tecnoco

...

El uso combinado de ventosas y del vacío permite manejar sin esfuerzo un gran número de mercancías, preservando su integridad y cuidando la salud del personal a cargo, cumpliendo así con las exigencias de la NOM – 036 – STPS – 2018

En THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2021, Tecnoco presentará varios equipos de sujeción y manipulación por vacío en operación con distintos tipos de carga como:

  • Sistema sobre rieles anclados a estructura fija: Es el sistema más recomendable cuando la manipulación de carga se hace siempre en el mismo lugar.
  • Sistema desplazable: Está conceptualizado para instalarlo temporalmente en un lugar y luego en otro, de acuerdo a necesidades. Basta con un patín o de montacarga con capacidad de 500kg para moverlo de un lugar a otro.
  • Surtidor móvil Tecnoco: Está montado sobre un montacarga y permite ir a tomar y a dejar carga a distintas estaciones de picking y entrega.

Como peculiaridad, este último cuenta con un aditamento opcional para sujetar mercancías por vacío, inclusive cuando hay poco espacio entre la carga y un elemento estructural (típicamente repisas) arriba de aquella.

Te puede interesar:
Más de 250 proveedores de tecnología y de innovación para tu supply chain en THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

¡Los expertos de TECNOCO podrán resolver todas sus dudas sobre estos y otros sistemas en el stand 3204!

Asiste a esta gran Expo y descubre la oferta de más de 250 proveedores: REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ.

THE LOGISTICS WORLD

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar