El delivery como punto clave para la omnicanalidad

Tener un e-commerce no es suficiente. La industria retail debe centrarse en el delivery para hacer eficiente su omnicanalidad.

 |   agosto 5, 2022
El delivery como punto clave para la omnicanalidad

...

Estar presentes en el canal digital es el punto de partida para aquellos retailers o negocios que quieran convertirse en verdaderos expertos de la omnicanalidad.

Sin embargo, tener un e-commerce no es suficiente. Es necesario integrarlo de manera correcta con la tienda física para lograr una experiencia única para el consumidor.

Entre los productos omnicanal más útiles para el sector restaurantero se encuentra Delivery App. Se trata de una herramienta que, a través de Whatsapp, chat, web, pickup in store, redes sociales y delivery, reúne todas las órdenes para que puedan ser administradas desde un sólo lugar y con marketing propio.

Napse estará presente en THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO 2022 para platicar más a detalle sobre la omnicanalidad y las ventajas de Delivery App.

En el stand 3505 podrás conocer más sobre la oferta de este proveedor logístico.

Te puede interesar:
10 estrategias de digitalización de tiendas físicas para la omnicanalidad

Asiste a esta gran expo de logística, comercio exterior y carga y descubre la oferta de más de 350 proveedores. REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ.

*Contenido elaborado en colaboración de Napse.

THE LOGISTICS WORLD®

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar