Axis, conectividad en crecimiento: conoce la segunda etapa de su parque logístico

En THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2021, Axis Centro Logístico presentará las características de su segunda etapa de crecimiento en Guadalajara.

 |   noviembre 10, 2021
Axis, conectividad en crecimiento: conoce la segunda etapa de su parque logístico

...

El parque logístico Axis, en Guadalajara, Jalisco, continúa creciendo y está próximo a comenzar con su segunda etapa de desarrollo; por lo que Occidente seguirá contando con excelentes puntos de conectividad para la logística de última milla.

En THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2021, Axis Centro Logístico presentará las características de esta nueva etapa de crecimiento.

Al ser Guadalajara una de las ciudades más grandes de México y estar próxima a los puntos de mayor producción y crecimiento económico del país, las operaciones de distribución se vuelven especialmente importantes en la región.

Este centro logístico está a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y ubicado sobre el cruce de dos carreteras principales, proporciona la mejor conectividad con el interior de la ciudad, el Puerto de Manzanillo y la región Centro y Bajío.

Con esta nueva etapa de crecimiento, las industrias podrán continuar facilitando sus operaciones, reduciendo sus gastos de última milla y expandiéndose con eficacia en Guadalajara y sus alrededores, prevé Axis.

También lee:
Domina los aspectos de planeación, almacenes e inventarios con las próximas Logistics Talks gratuitas y presenciales

¡Conoce más sobre este centro logístico en el stand 2304!

Asiste a esta gran Expo y descubre la oferta de más de 250 proveedores: REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ.

THE LOGISTICS WORLD

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar