El Director Gerente de la empresa KNAPP AG, Eduard Wünscher, asumió nuevas funciones en el Consejo de Vigilancia de la empresa, con lo que el liderazgo de la organización se compondrá de tres miembros de la Junta Directiva bajo la jefatura de Gerald Hofer, ya anteriormente miembro de la Junta Directiva. Según información de la Presidencia del Consejo de Vigilancia, los nuevos miembros de la Junta Directiva son Franz Mathi y Christian Grabner.
"Eduard Wünscher ha contribuido decisivamente al desarrollo de la empresa KNAPP AG. Su estilo directivo ha caracterizado la empresa llevándola a la posición líder del mercado", aseguró Herbert Knapp, Presidente del Consejo de Vigilancia de la empresa KNAPP AG.
La organización destacó los esfuerzos de Wünscher, en el que durante su gestión, transformó de una empresa mediana a un grupo empresarial con un volumen de ventas de unos 327 millones de euros (en el año comercial 2011-2012).
Respecto al cambio, el ex directivo apuntó: "En los últimos años hemos conseguido mantener un liderazgo en varios sectores. Para mí ha llegado el momento de asumir un nuevo rol. Transfiero una empresa exitosa y espero mi nuevo trabajo en el Consejo de Vigilancia".
En este escenario, los nuevos encargados de la gestión de la empresa tienen como meta alcanzar el 10% de crecimiento del volumen de ventas. “Nuestra meta es la de lograr un crecimiento orgánico en los próximos años para este año comercial", declararon.
Debido al cambio de Wünscher, los dos vicepresidentes Franz Mathi y Christian Grabner ascienden a la Junta Directiva que en el futuro se compondrá de tres personas y ya no más de dos, como hasta ahora. "Queremos agradecer a Eduard Wünscher su tra bajo extraordinario. Con el nuevo equipo de la Junta Directiva, la empresa cuenta con la estructura ideal para el futuro. Esta es una buena base para ulteriores años de éxito”, comentaron Herbert y Günter Knapp.