14 de Julio de 2024

logo
Histórico

Realiza KNAPP cambios a nivel directivo

Redacción TLW®

Compartir

El Director Gerente de la empresa KNAPP AG, Eduard Wünscher, asumió nuevas funciones en el Consejo de Vigilancia de la empresa, con lo que el liderazgo de la organización se compondrá de tres miembros de la Junta Directiva bajo la jefatura de Gerald Hofer, ya anteriormente miembro de la Junta Directiva. Según información de la Presidencia del Consejo de Vigilancia, los nuevos miembros de la Junta Directiva son Franz Mathi y Christian Grabner.

"Eduard Wünscher ha contribuido decisivamente al desarrollo de la empresa KNAPP AG. Su estilo directivo ha caracterizado la empresa llevándola a la posición líder del mercado", aseguró Herbert Knapp, Presidente del Consejo de Vigilancia de la empresa KNAPP AG.

La organización destacó los esfuerzos de Wünscher, en el que durante su gestión, transformó de una empresa mediana a un grupo empresarial con un volumen de ventas de unos 327 millones de euros (en el año comercial 2011-2012).

Respecto al cambio, el ex directivo apuntó: "En los últimos años hemos conseguido mantener un  liderazgo en varios sectores. Para mí ha llegado el momento de asumir un nuevo rol. Transfiero una empresa exitosa y espero mi nuevo trabajo en el Consejo de Vigilancia".

En este escenario, los nuevos encargados de la gestión de la empresa tienen como meta alcanzar el 10% de crecimiento del volumen de ventas. “Nuestra meta es la de lograr un crecimiento orgánico en los próximos años para este año comercial", declararon.

Debido al cambio de Wünscher, los dos vicepresidentes Franz Mathi y Christian Grabner ascienden a la Junta Directiva que en el futuro se compondrá de tres personas y ya no más de dos, como hasta ahora. "Queremos agradecer a Eduard Wünscher su tra bajo extraordinario. Con el nuevo equipo de la Junta Directiva, la empresa cuenta con la estructura ideal para el futuro. Esta es una buena base para ulteriores años de éxito”, comentaron Herbert y Günter Knapp.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Latinoamérica se electrifica: El crecimiento del mercado de vehículos eléctricos en la región

Se espera que el mercado de VE en Latinoamérica continúe creciendo a un ritmo acelerado

Actualidad logística

Dirigibles Logísticos: Innovación ecológica en el transporte de cargas

Se espera que los dirigibles logísticos jueguen un papel importante en la industria del transporte