Cuatro nuevos Cascadia se suman a la flota de la productora de huevo, cárnicos y leche, PROAN, en una entrega celebrada entre directivos de la organización y Daimler Vehículos Comerciales México (Daimler Trucks), en el estado de Jalisco.
Los vehículos, adjudicados a través del distribuidor de Daimler Trucks, Jiménez Autocamiones, se integran al parque vehicular de la compañía conformado en un porcentaje por modelos Cascadia clásico de la marca Freightliner.
Las tractocamiones entregados cuentan con equipamiento de la más alta tecnología integrado con motor DD13 Euro V, transmisión fuller 18, eje motriz de alta eficiencia, equipo de seguridad Detroit Assurance, equipo aerodinámico Flow-Below y Enlace Freightliner 2.0.
Por su parte, Othon Martin, presidente de PROAN, indicó que gracias a los resultados obtenidos por el desempeño de los Cascadia clásicos, integrados en su flota, replican la sinergia comercial con Daimler, pues han comprobado el valor que las unidades de la marca Freightliner aportan a su negocio y añadió: “El acompañamiento continuo que recibimos por parte de Jiménez Autocamiones y la pronta respuesta de Daimler permite que la fortaleza entre nuestras empresas sea cada vez mayor”.
PROAN es una empresa dedicada a la transformación de insumos naturales en alimentos de la mejor calidad para el consumo humano y se distingue por su capital humano, el uso de tecnología de vanguardia, la implementación de procesos amigables con el medio ambiente, y el reconocimiento y calidad de sus productos. Está ubicada en Jalisco y cuenta con una de las flotas más grandes del estado, con la cual traslada mercancías a territorio nacional e internacional.