25 de Abril de 2026

logo
Histórico

Presentan aplicación POS One para logística

Redacción TLW®

Compartir

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

La consultora Agasys destacó la administración de la información que ofrece la aplicación POS One dentro de SAP Business One que está diseñada para pequeñas y medianas empresas, y sirve  para gestionar los datos de valor de las empresas, incluyendo áreas como finanzas, ventas, relaciones con los clientes y operaciones.

La solución se integra a la plataforma de SAP y tiene la capacidad de administrar la información de empresas de retail, desde las ventas por tiendas, inventario, taller de servicio, evaluación del personal hasta las finanzas y las operaciones logísticas.

De acuerdo con Agasys, POS One, en conjunto con SAP Business One, habilitan a las empresas para ser más competitivas en el mercado, permitiendo ver a través de reportes en tiempo real todas las áreas de su negocio vitales para el negocio: desde los ingresos por ventas, hasta los estados financieros disponibles para el momento en que sean necesarios consultarlos.

Por su parte Carlos Agami, Director de Ventas y Proyectos de Agasys, afirmó que “el reto de los negocios en el sector minorista es administrar cada área que lo compone y no es una tarea sencilla: hay que controlar las operaciones de las cajas, el inventario, el personal, los programas de fidelidad, mantener el stock correcto, etcétera y, al ser un sector en constante expansión, nos da la oportunidad de que la aplicación POS One brinde significativas capacidades para que estos negocios aumenten sus ventas y disminuyan pérdidas”, comentó.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Automatización intralogística: cuando los datos sustituyen la improvisación

Tecnología

VIDEOPODCAST, Automatización intralogística: cuando los datos sustituyen la improvisación

4 claves de Stöklin para diseñar sistemas logísticos que crezcan con el negocio y eviten errores

Logística y distribución

Zara: la logística se sube a la pasarela 

Un cierre de tiendas no equivale necesariamente a una contracción del negocio: omnicanalidad máxima

transporte-autonomo-estados-unidos-camiones-carga

Transporte

Camiones de carga sin conductor ya operan en Estados Unidos ¿qué lecciones logísticas nos deja?

La autonomía ya circula en autopistas y redefine la logística

Inversión

Comercio internacional

Con los aranceles, así se reconfigura la logística del envase y embalaje en México

La coyuntura también abre oportunidades para sustitución de importaciones y diversificación

El futuro de las reglas de origen automotrices en la revisión del T-MEC elevan la presión sobre autopartes y proveedores en México

Abastecimiento y compras

Tres escenarios de las reglas de origen del sector automotriz en la revisión del T-MEC

Minerales críticos y trazabilidad digital entrarán al debate de las reglas de origen automotrices

Lo último

checklist ia logistica supply chain implementacion

Actualidad logística

Checklist: ¿tu empresa está lista para implementar IA en logística y supply chain? 

Evalúa capacidades internas, datos y cultura organizacional antes de invertir en automatización

ICC México renueva comisión clave para logística y supply chain con Juan Carlos Baker

Actualidad logística

Juan Carlos Baker se suma al equipo de la ICC México en un momento clave para el T-MEC

El relevo en ICC México pone foco en comercio exterior, logística y certidumbre para más empresas.

alertas tiempo real seguridad operativa

Actualidad logística

Alertas en tiempo real fortalecen la seguridad operativa de la cadena de suministro

Usuarios exigen notificaciones inmediatas ante fraude para proteger transacciones y cuentas