8 de Mayo de 2025

logo
Histórico

Presentan aplicación POS One para logística

Redacción TLW®

Compartir

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

La consultora Agasys destacó la administración de la información que ofrece la aplicación POS One dentro de SAP Business One que está diseñada para pequeñas y medianas empresas, y sirve  para gestionar los datos de valor de las empresas, incluyendo áreas como finanzas, ventas, relaciones con los clientes y operaciones.

La solución se integra a la plataforma de SAP y tiene la capacidad de administrar la información de empresas de retail, desde las ventas por tiendas, inventario, taller de servicio, evaluación del personal hasta las finanzas y las operaciones logísticas.

De acuerdo con Agasys, POS One, en conjunto con SAP Business One, habilitan a las empresas para ser más competitivas en el mercado, permitiendo ver a través de reportes en tiempo real todas las áreas de su negocio vitales para el negocio: desde los ingresos por ventas, hasta los estados financieros disponibles para el momento en que sean necesarios consultarlos.

Por su parte Carlos Agami, Director de Ventas y Proyectos de Agasys, afirmó que “el reto de los negocios en el sector minorista es administrar cada área que lo compone y no es una tarea sencilla: hay que controlar las operaciones de las cajas, el inventario, el personal, los programas de fidelidad, mantener el stock correcto, etcétera y, al ser un sector en constante expansión, nos da la oportunidad de que la aplicación POS One brinde significativas capacidades para que estos negocios aumenten sus ventas y disminuyan pérdidas”, comentó.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

just in time just in case inventario

Almacenes e inventarios

Cómo elegir entre Just in Time y Just in Case según las necesidades logísticas de su empresa

La decisión entre Just in Time y Just in Case dependerá de las necesidades específicas

Comercio internacional

Estados Unidos presiona a México con aranceles para reabrir 10 capítulos sensibles del T-MEC: Kenneth Smith 

Kenneth Smith alerta que EE.UU. presiona a México para renegociar el T-MEC y limitar a China

corredor-interoceanico-mexico-pais-proyecto

Planeación estratégica

El Corredor Interoceánico: Un gran potencial para México que enfrenta desafíos clave

La electricidad es uno de los principales retos a los que se enfrenta la industria en el país

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Lo último

Actualidad logística

Supply chain de la fe: cómo el Vaticano coordina ayuda global desde Roma

Tecnología y gestión ética sostienen la red logística pontificia

Actualidad logística

De Roma al mundo: El Vaticano emerge como hub logístico diplomático y cultural

El posicionamiento del Vaticano como hub logístico continuará fortaleciéndose

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Actualidad logística

Escasez de conductores: Un problema creciente en la logística latinoamericana

La escasez de choferes profesionales compromete la eficiencia de las cadenas de suministro