21 de Julio de 2024

logo
Histórico

Presenta Honeywell computadora móvil

Redacción TLW®

Compartir

Honeywell presentó la terminal de cómputo móvil Dolphin 6100, producto que se incorpora a la familia de computadoras móviles Dolphin y que es ideal para el comercio detallista, así como otras configuraciones y características industriales ligeras.

De acuerdo con un comunicado emitido por esa compañía, este equipo es liviano, compacto y estilizado, posee capacidades de comunicación, captura de datos y captura de imágenes, “proporcionando así al usuario, productividad y movilidad incrementadas”; además, se especificó, es un dispositivo ergonómicamente diseñado que facilita las labores de escaneo, utilizando una sola mano, lo cual se traduce en mejoras a la eficiencia y un rápido retorno de inversión para las empresas.

Garrison Gomez, Gerente de Mercadotecnia para movilidad, en Honeywell Scanning & Mobility, comentó que este producto satisface una necesidad que muchos clientes han manifestado a lo largo de los años. “Finalmente hay un dispositivo inteligente para el entorno detallista y otros mercados, que es tanto estético como de gran desempeño”.

“Honeywell está comprometido con la mejora de su portafolio de movilidad y con la presentación del 6100, somos capaces de atender una más amplia gama de las necesidades de nuestros clientes principales, así como de aquellos que son nuevos clientes para Honeywell”, aseguró Gómez.

Entre los beneficios del equipo destacan: la administración efectiva de las operaciones detallistas en el almacén y el área de venta, incluyendo asistencia al cliente; búsqueda de precios y productos; merchandising y administración de inventarios; y trabajos de turnos completos sin recargar la unidad, eliminando tiempos muertos, gracias a las baterías de larga duración de los equipos.

“Al igual que los otros productos de cómputo móvil Dolphin de Honeywell, el 6100 trae incluido,  como estándar, con la tecnología Adaptus Imaging, que proporciona a los usuarios una captura de datos versátil y de alto desempeño. Lee códigos lineales, al igual que códigos de dos dimensiones (2D); también captura imágenes digitales, incluyendo firmas electrónicas. Así, los trabajadores hacen más con un solo dispositivo”, detalló la empresa.

Según esa compañía, a partir de agosto se podrán embarcar los pedidos del Dolphin 6100. Para mayor información visite www.honeywellaidc.com/dolphin6100info


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Impacto de las decisiones navieras en los costos logísticos de Bolivia

Bolivia enfrenta un aumento significativo en los costos logísticos

Ford

Actualidad logística

Ford producirá en 2026 camionetas pick up en la planta de Oakville, Canadá

Las autoridades canadienses facilitaron a la automotriz cerca 440 millones de dólares en subsidios

aranceles

Actualidad logística

China impone aranceles "antidumping" del 43.5% al ácido propiónico de EEUU

Estas medidas proteccionistas se suman a las existentes tensiones comerciales entre las potencias