The Goodyear Tire & Rubber Company presentó la línea MAX Series de alto desempeño para camiones y autobuses, neumáticos más duraderos y con larga vida para apoyar las necesidades específicas de servicios urbanos y regionales.
La empresa invirtió en investigación, pruebas y procesos de ingeniería para crear neumáticos con tecnologías innovadoras, diseños y compuestos que se traducen en más durabilidad, mayor índice de reencauche y un mayor kilometraje, pues para los dueños de flotas, los neumáticos llegan a ser la segunda inversión más fuerte.
“Mantenernos cerca de nuestros clientes y escuchar las necesidades de las flotas, es lo que nos ha permitido desarrollar algunos de los mejores productos del mercado, que permiten neumáticos más eficientes, durables y con un desempeño que les permite economizar en sus recorridos a los dueños de camiones y autobuses,” afirmó Indalecio Guerrero, Marketing Manager Commercial para Goodyear México.
Entre algunos de los neumáticos Goodyear de alto desempeño para camiones y autobuses están el Goodyear Fuel Max, con diseños y compuestos especializados de banda de rodamiento que generan una más baja resistencia al rodado y por tanto un mayor ahorro de combustible y uno de los mejores rodajes en viajes de larga distancia.
"Y la Línea Goodyear KMax, para servicios regionales, que ofrece el mayor kilometraje en vida original y el menor costo por kilómetro en la vida total de los neumáticos a los camiones y autobuses de transporte de cargas y pasajeros en distancias cortas y medias en carreteras pavimentadas.", indicó la empresa.
Goodyear ofrece la solución integral de soporte y herramientas de rentabilidad para acompañar a las flotas durante el ciclo completo del neumático y ayudarlas así a reducir gastos y mejorar su experiencia en la carretera. Así las flotas reciben el soporte y apoyo de la red de distribuidores Goodyear en toda América Latina, asistencia técnica diferenciada, y herramientas de gestión, precisó la compañía.