18 de Julio de 2024

logo
Histórico

Inicia el Logistic Summit & Expo 2018

Redacción TLW®

Compartir

La 11ª edición del Logistic Summit & Expo (LS & Expo) inicia mañana apuntando a vincular al conocimiento de los nuevos conceptos globales, tendencias y tecnologías que están impactando al sector logístico. El evento ofrecerá una agenda de primer nivel para cumplir con el objetivo de estimular nuevas ideas para mejorar la cadena de suministro, mediante los productos y servicios que las empresas expositoras presentarán en el piso de exposición, así como a través de su agenda de capacitación conformada por un Congreso Internacional, una Conferencia Magistral Gratuita y más de 35 Logistic Talks Gratuitas.

Más de 15 mil ejecutivos de la industria de alto perfil y más de 300 empresas líderes de logística y cadena de suministro, estarán reunidos durante dos días en un piso de Expo de más de 21 mil metros cuadrados en el que se mostrarán las soluciones innovadoras y tendencias del sector. Los asistentes también podrán conocer la oferta más completa de armadoras en la Ciudad de México y generar nuevas oportunidades de negocio mediante el networking de alto nivel que se propicia en el piso de Expo.

La agenda del Congreso Internacional fue diseñada para despertar nuevas ideas a través de conceptos globales y tendencias inspiradoras en voz de exponentes de talla internacional, quienes mostraran a los ejecutivos asistentes nuevos modelos de supply chain, tendencias y casos prácticos aplicables a la operación diaria de las organizaciones de la industria logística.

Considerando el panorama tecnológico que alcanza al sector logístico, el LS & Expo mostrará algunos conceptos y perspectivas de la robótica, mediante una Conferencia Magistral Gratuita a cargo de uno de los líderes de esta especialidad, James McLurkin, Senior Hardware Engineer de Google; el experto e inventor de robots ofrecerá una mirada a las realidades de la tecnología que está impactando a la industria logística y presentará un demo creado por él en el escenario del evento.

La agenda de más de 35 Logistic Talks Gratuitas, un formato innovador de charlas sobre un escenario moderno y dinámico, ofrecerá a los espectadores los conceptos, tendencias e innovaciones asociadas a la logística y la supply chian de una manera ágil. La agenda de estas charlas abordarán temas alineados a los siguientes segmentos: Modelos y Estrategias Operativas, Tecnología, Distribución y Transporte, Almacenes y Centros de Distribución, y Comercio Exterior.

Además el LS & Expo presentará este año la innovación denominada Cine Logístico, un espacio en el que los asistentes podrán conocer de forma gratuita, y de una manera divertida, los avances en tecnología aplicada a la logística y la cadena de suministro que están surgiendo alrededor del mundo, mediante cuatro cortometrajes.

La fiesta de clausura estará a cargo del grupo Tren a Marte, quien ofrecerá un concierto gratuito en el que el público asistente podrá disfrutar de bocadillos y canapés.

Acerca de Logistic Summit & Expo México
Organizado por el Logistic Summit & Expo México reúne a las empresas líderes del sector Logístico de México y Latinoamérica con el objetivo de hacer negocios, branding y networking a lo largo de dos días de exposición; asimismo, el evento recibe la visita de más de 15 mil asistentes que lo consolidan como el más importante de Latinoamérica.

El Logistic Summit & Expo también ofrece un completo programa de capacitación de primer nivel para la industria de Logística conformado por un Congreso Internacional y Logistic Talks Gratuitas.

La 11ª Edición del Logistic Summit & Expo se realizará los días 21 y 22 de marzo del 2018, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Más información en http://logisticsummit.com/


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

vehículos eléctricos

Actualidad logística

Mercedes-Benz y Starbucks se asocian para instalar estaciones de carga rápida en EU

La primera fase del programa contará con cargadores a lo largo de la Interestatal 5

automóviles CO2

Actualidad logística

UE mantendrá la prohibición de vender automóviles que generen dióxido de carbono (CO2) en 2035

Von der Leyen reforzó el compromiso por revisar la viabilidad de los combustibles sintéticos

Actualidad logística

Políticas públicas y estrategias para fomentar la adopción de vehículos eléctricos en Latinoamérica

Los incentivos fiscales y la legislación específica configuran el futuro de los VE en la región