Impulsa Ryder servicios de transporte y logística

...

La empresa Ryder informó que es miembro activo de diferentes organizaciones que tienen como meta el fomento de políticas públicas que construyan un sistema de comercio exterior seguro, confiable y eficiente para las transacciones comerciales entre México, Estados Unidos y Canadá.

Según la empresa, una de las iniciativas más destacada es su participación dentro del Consejo Administrativo de Border Trade Alliance México y Border Trade Alliance Estados Unidos, ya que estas son pioneras en el trabajo con entidades de gobierno y servidores públicos, así como con la industria privada debido a que sirven como foros de discusión sobre estrategias públicas y privadas de mejora continua, para abordar situaciones o cuestiones clave, que afectan el funcionamiento correcto y seguro del comercio entre estos países.

Como parte de estos esfuerzos Ryder ha realizado talleres de entrenamiento, en coordinación con el SAT (Secretaría de Administración Tributaria) para cumplir con los requerimientos del programa NEEC (Nuevo Esquema de Empresa Certificada), destacó.

Asimismo, ha trabajado con CBP (Customs and Border Protection) de Estados Unidos, para idear medidas sobre cómo conseguir más fondos económicos para la contratación de un número mayor de  agentes fronterizos que permitan agilizar el comercio exterior, así como mayor infraestructura para servir a los usuarios de mejor manera.

Con estas estrategias, Ryder busca realizar un esfuerzo para concientizar tanto al sector privado como al público sobre la importancia de ser inclusivos en la creación de soluciones a las problemáticas que afectan los servicios de comercio exterior, transporte y logística transfronterizos.

 

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar