21 de Julio de 2024

logo
Histórico

Implementa Onest Logistics solución de HighJump

Redacción TLW®

Compartir

Onest Logistics seleccionó el sistema de gestión de almacenes (WMS, por sus siglas en inglés) de HighJump para optimizar y administrar sus procesos logísticos, y así afianzar el crecimiento previsto para los próximos años, ya que la solución ofrece mejores servicios y visibilidad general y se cumplirá con los pedidos de forma rápida y precisa mediante un flujo de trabajo autodirigido y optimizado y adicionalmente, con la flexibilidad de HighJump WMS, Onest puede configurar fácilmente cualquier necesidad presente y futura de sus clientes.

Nayibe Yara, Directora de Innovación Tecnológica de Onest, indicó que "habiendo funcionado con un WMS interno, la implementación de HighJump WMS nos permitirá no sólo lograr un incremento significativo en productividad, sino ofrecer nuevos y mejores servicios para nuestros clientes. La facilidad con la que podremos hacer modificaciones con HighJump y adaptarlo a nuestras necesidades hará que cambiemos para bien nuestra forma de hacer negocios".

Por su parte, Erik Markeset, Director General de Tsol, mencionó que "el uso de HighJump WMS por parte de Onest demuestra que no hay límites cuando una empresa se asocia con HighJump para aprovechar su flexibilidad. No es raro que nuestros clientes se vuelvan creativos al descubrir las diferentes maneras de aprovechar el valor de HighJump".

En tanto que Rubén Imán, Director General de Onest, acotó que "la flexibilidad de HighJump WMS lo convirtió de inmediato en la mejor opción para nuestras necesidades operativas y tecnológicas, en comparación con otros proveedores de software que evaluamos durante un riguroso proceso de selección. Nos dimos cuenta que HighJump WMS era la mejor opción para afrontar la complejidad de los requerimientos operativos del mundo de los 3PL.

"Su capacidad para conservar las configuraciones al momento de ejecutar futuras actualizaciones, significa un menor costo total de propiedad para nuestra empresa. Además, HighJump es una marca bien establecida a nivel internacional, con una red muy experimentada de socios de negocio, y Onest tiene la suerte de colaborar con un confiable socio local como lo es Tsol".

Mientras que David Houser, Vicepresidente Senior de Ventas Internacionales de HighJump, expresó que "la naturaleza adaptable de nuestra solución es esencial para la rápida y dinámica industria de los 3PLs. Me da mucho gusto sumar a otra empresa importante en México, donde hoy tenemos varios clientes líderes en sus respectivos ramos. Trabajaremos con nuestro socio, Tsol, para asegurarnos de que HighJump proporcione el más alto valor a Onest".

De acuerdo con un comunicado de HighJump, proveedor global de soluciones para la cadena de suministro, Onest Logistics colaboró en todo el proceso de selección del WMS con Tsol, uno de los socios de HighJump en México.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Ford

Actualidad logística

Ford producirá en 2026 camionetas pick up en la planta de Oakville, Canadá

Las autoridades canadienses facilitaron a la automotriz cerca 440 millones de dólares en subsidios

aranceles

Actualidad logística

China impone aranceles "antidumping" del 43.5% al ácido propiónico de EEUU

Estas medidas proteccionistas se suman a las existentes tensiones comerciales entre las potencias

industria de la moda

Actualidad logística

Industria de la moda no sobrevivirá sin sustentabilidad, señalan expertas en México

La producción textil es responsable del 20% de la contaminación mundial de agua potable