Honeywell anunció la expansión de su línea de productos Dolphin 6000 con la introducción de la computadora móvil Dolphin 6500, una solución ligera que satisface necesidades in-premise para el retail, cadena de suministro y otros ambientes industriales sencillos.
El Dolphin 6500, se indicó, está equipado con una pantalla grande, táctil y a color, varias opciones de teclado y capacidades para la captura de información, comunicaciones y captura digital de imágenes; además tiene las herramientas necesarias para incrementar la productividad y confiabilidad en la empresa, según Honeywell.
Se especificó que el equipo “está diseñado para una amplia variedad de operaciones dentro de la tienda y en el almacén de la misma, tales como verificación de precios, búsqueda de productos, control de inventario, asistencia al consumidor y administración de activos. La amplia pantalla del equipo permite a los usuarios ver más de cada aplicación en cada consulta, obteniendo además una mejor experiencia al usar aplicaciones gráficas”.
Asimismo, cuenta “con dos posibles opciones de teclado –28 teclas numéricas o bien, 52 teclas alfanuméricas– para satisfacer las necesidades de cada empresa, así como las preferencias del usuario. El diseño ligero y ergonómico del 6500 por sí mismo permite el uso del equipo con una sola mano, lo que da al usuario la libertad de realizar otras tareas”, reveló la empresa.
John Waldron, Vicepresidente Mundial de Mercadotecnia en Honeywell Scanning & Mobility, señaló que esa compañía está comprometida con la evolución de su portafolio de cómputo móvil para satisfacer las crecientes necesidades de su base de clientes.
También agregó: “Vimos una necesidad por parte de muchos de nuestros clientes en relación a un dispositivo destinado a ambientes in-premise. Esta segunda propuesta de nuestra serie 6000, el Dolphin 6500, responde a dicha necesidad proporcionando a los trabajadores móviles un dispositivo rico en funciones, fácil de implementar, que ayuda a modernizar las operaciones, por tanto, mejora la productividad”.