Eternity relanza su marca global en México · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Eternity relanza su marca global en México

 |   (Histórico)

...

Eternity Group, un Freight Forwarder asiático con más de 30 años de experiencia liderando las rutas marítimas de carga contenerizada desde Asia a Latinoamérica, relanzó su marca global, su nueva imagen y la transformación del grupo al plano digital en México.
Esta transformación tiene que ver con la necesidad de adaptar el negocio de la logística global de carga a las últimas tendencias que hoy rigen al mundo. En línea con esto, Eternity Mexico presentó por primera vez en el mercado mexicano a ELIS, una plataforma digital de visibilidad en tiempo real de embarques que permite monitorear órdenes de compra internacionales de principio a fin, en un entorno amigable, accesible y en español.
Además, en un nuevo esfuerzo por generar valor, visibilidad y control para el mercado importador mexicano, presentó su índice de fletes marítimos internacionales de importación basado en la ruta ASIA > Mexico, considerando como puertos de origen aquellos denominados “base” y como puertos de destino Manzanillo – Lázaro Cárdenas.
El índice, denominado Eternity Asia Index (EAX), ofrecerá un indicador de referencia clave para la ruta marítima más importante de México, que hoy se maneja de manera increíblemente opaca ya que no hay indicadores confiables o con suficiente universo de datos reales para establecerlo. Si un importador mexicano necesita saber cuál es el flete desde Shanghai a Manzanillo, tiene que solicitar cotizaciones a la mayor cantidad de forwarders o líneas marítimas para obtener un indicador lo más preciso posible.
Eternity Mexico, a través de su nuevo Eternity Asia Index (EAX), formulado y constituido por un poderoso algoritmo que analiza y articula todas las tarifas Tier 0-1 de corto plazo disponibles en la ruta, ofrece a partir de agosto 2019 un indicador real, preciso y funcional para la toma de decisiones de las industrias mexicanas con exposición al mercado de importación asiático.

La empresa está agradecida de que la industria del shipping nacional e internacional la posicione en México como una compañía de vanguardia en ideas, procesos, operación, tecnología y digitalización, entendiendo que la discusión que plantea en el país sobre la logística internacional de carga es sumamente necesaria.


Notas relacionadas

Te podría interesar