20 de Julio de 2024

logo
Histórico

Está lista Netshoes para el Buen Fin

Redacción TLW®

Compartir

Netshoes informó que está preparada para cubrir la demanda del Buen Fin y poder atender a sus clientes con una oferta de 60 mil productos a través de su logística, operación, atención a clientes, el aspecto comercial y de marketing, además, esta vez contará con pronósticos de venta basados en históricos y crecimientos que le permitirán tener un inventario suficiente y preciso.

La empresa incrementó los equipos de trabajo para poder dar soporte a las ventas, extendió los horarios para dar atención al cliente las 24 horas durante los días de venta y cambió la dinámica de logística, lo que les permitirá cumplir con los plazos de entrega a sus clientes en tiempo y forma, esto, gracias al desarrollo de su propia plataforma de tecnología que le permitirá optimizar los procesos y experiencia de compra al considerar sus intereses y gustos de sus clientes.

Alejandra Salazar, Head of Marketing de Netshoes México, dijo que “desde hace meses nos estamos preparando para esta temporada, ya que hemos incluido nuevas marcas a lo largo del año reuniendo más de 60 mil productos, además de contar con pronósticos de venta basados en históricos y crecimientos que nos permiten tener inventario suficiente y preciso para el Buen Fin”.

Añadió que junto a la tecnología, el recurso humano juega un rol muy importante durante este evento, pues al ser fechas de mucha demanda, normalmente se extienden las horas laborales, "aunque se torna muy divertido, ya que constantemente hay dinámicas, música y mucha comida en la oficina", mencionó citada en un boletín.

La compañía de e-commerce de productos deportivos y de moda, desarrolló más de 60 campañas diferentes entre las que destacan promociones como descuentos directos con 20% y hasta 60%, cashbacks de hasta $250 pesos, combos sorpresa, regalos, promociones con diferentes métodos de pago, envío gratis, entre otras.

“Para este 2017, el gobierno federal espera que las ventas de Buen Fin rebasen los 100 mil millones de pesos, 10% más respecto a la edición 2016, asimismo, que el 70% de las compras que se realicen sea a través de internet, lo que nos favorecerá gracias a que somos una tienda totalmente online”, puntualizó la head of marketing en Netshoes México.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Ford

Actualidad logística

Ford producirá en 2026 camionetas pick up en la planta de Oakville, Canadá

Las autoridades canadienses facilitaron a la automotriz cerca 440 millones de dólares en subsidios

aranceles

Actualidad logística

China impone aranceles "antidumping" del 43.5% al ácido propiónico de EEUU

Estas medidas proteccionistas se suman a las existentes tensiones comerciales entre las potencias

industria de la moda

Actualidad logística

Industria de la moda no sobrevivirá sin sustentabilidad, señalan expertas en México

La producción textil es responsable del 20% de la contaminación mundial de agua potable