Bimbo fortalece su flota con nuevas unidades

Bimbo fortalece su flota con nuevas unidades

...

Grupo Bimbo, empresa panificadora multinacional, decidió robustecer su flota con 34 nuevos MAN TGX 26.480.

De acuerdo con información de MAN, estos tractos tienen cabinas tipo “cabo over” (cabina sobre el motor), que evitan que la temperatura del motor afecte la del interior de la cabina, haciéndola  confortable.
Otro beneficio es que puede transportar 30% más de producto, además de que el operador tiene una mejor visibilidad y maniobrabilidad al tener un radio de giro mucho más corto. En términos de seguridad, tienen escalones anti resbalo, iluminación de entrada, apertura de puerta de 90 grados y pasamanos en altura adecuada.

El MAN TGX 26.480 está equipado con un motor MAN D26 de 12.4 lt, tecnología SCR (necesita de urea), Euro V, con 480 hp, opciones de transmisión ZF manual con intarder, 16 velocidades o Automatizada con intarder de 12 vel, sistema de frenos ABS+ASR+EPB, tanque de combustible de 1,140 litros, PBV de 28 tons, CMT de 80 tons.

“Estamos agradecidos por la confianza que Grupo Bimbo nos ha dado al adquirir estas unidades; acabamos de terminar la capacitación de mantenimiento preventivo a su grupo de operadores para que las unidades se encuentren siempre rodando y así garantizar tanto la satisfacción de nuestro producto como el rendimiento esperado para  su operación, esto es parte de lo que ofrecemos dentro de nuestro programa MAN |Trainning”, comenta Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México.


Notas relacionadas


Te podría interesar