1 de Julio de 2025

logo
Histórico

Añade Intermec RFID integrado a dispositivos móviles

Redacción TLW®

Compartir

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

Intermec anunció las capacidades integradas de RFID para susdispositivos móviles CK70, CN70 y CN70e, con lo que ofrecen un lector UHF RFIDintegrado sin antena externa –además de capacidades avanzadas de lectura RFID–,indicó la organización.

Esta solución está diseñada para los clientes que buscan unasolución móvil de RFID en entornos exigentes, ya que esta serie soportadistancias de medio a largo alcance de lectura y está optimizado para leer unoo muchas etiquetas, para apoyar a inventarios y aplicaciones de seguimiento deactivos en mercados minoristas, salud, industria y gobierno, destacó Intermec.

Entre sus beneficios, la compañía resaltó su software decompilación, un conjunto de periféricos y un sistema de carga con lo que sebusca realizar las tareas frecuentes de actualización de software, entrenamientode nuevos empleados, administración de grupos de repuestos y dispositivos decarga.

La Serie 70 RFID cuenta con un diseño integrado que utilizael modulo incorporado IM11 de Intermec. Junto con una antena alojada de manerainterna con lo que buscan asegurar rendimiento de lectura RFID.

“Esta nueva solución combina la lectura RFID con lacaracterística ya destacada de la plataforma líder en la industria Serie 70,para cumplir o exceder los requerimientos de rango de lectura del típico dispositivo móvil RFID en un diseño quees más compacto y cómodo de usar que las soluciones existentes”, aseguró EarlThompson, Vicepresidente Senior de la Unidad de Soluciones Móviles de Intermec.

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

videopodcast-kenneth-smith-tlw

Comercio internacional

T-MEC, aranceles e incertidumbre como claves para el comercio con Estados Unidos

Kenneth Smith analiza los retos de la política arancelaria estadounidense y el futuro del T-MEC

Innovación

Oportunidades en la integración de la Economía Circular y la Inteligencia Artificial en Latinoamérica

Insights desde Bolivia: infraestructura, regulación, desafíos sociales y económicos

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Logística y distribución

Una guía para asimilar la actualidad en la cadena de suministro

Descubre cómo optimizar la cadena de suministro con las recomendaciones de un experto 

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Puertos marítimos Honduras

Logística y distribución

Los puertos marítimos de Honduras: Clave para el comercio centroamericano

Los puertos de Honduras han experimentado una importante expansión en los últimos años gracias a inversiones en infraestructura y tecnología

buques portacontenedores a tiempo

Comercio internacional

Fletes marítimos incrementan 100% vs semana anterior

Esto es consecuencia del impacto logístico de la incertidumbre

Lo último

Altamira Terminal Multimodal se alista para la demanda que traerá el Mundial del 2026

Actualidad logística

La competitividad logística en tiempos de la Copa Mundial 2026 en México

Altamira Terminal Multimodal alista renovación de plataforma inteligente Génesis y 25 nuevas bodegas

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

pymes-empresas-mexico-medianas

Actualidad logística

El 99.8 % de las empresas en México son mipymes

El 27 de junio es el día de las micro, pequeñas y medianas empresas

Actualidad logística

Revisión del T-MEC pondrá lupa en aduanas y seguridad en la frontera, anticipa Ildefonso Guajardo

El exnegociador del TLCAN duda del efecto que tendrá la nueva Ley Aduanera en la revisión del T-MEC

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores