Navteq anunció que amplió su alianza por otros tres años con DestinoGPS, especialista en la venta de dispositivos de navegación y distribuidor exclusivo de los dispositivos GPS de la marca Mio en todo México, por un período adicional de tres años con el fin de seguir ofreciendo a los consumidores con los dispositivos más exclusivos de Mio soportados por Navteq.
Gabriel Braun, Director General de DestinoGPS, señaló que esta compañía ha desarrollado una amplia relación de trabajo con Navteq, “gracias a la calidad de sus datos cartográficos y contenidos de y para la República Méxicana…los datos de Navteq nos permiten ofrecer un valor agregado a los clientes de Mio, proporcionándoles con dispositivos GPS que cuentan con el mapa más preciso y completo de México”.
Los dispositivos GPS Mio que vende DestinoGPS utilizan la versión más reciente de los mapas de Navteq de México para ayudar a orientar de forma más segura, fácil y más rápido su destino. La base de datos Navteq tiene más de 580 mil kilómetros de carreteras y puntos de interés que contienen casi 300 mil anuncios como restaurantes, hoteles, gasolineras y bancos utilizados en el dispositivo GPS de Mio.