Alta velocidad y logística digital, el compromiso de Eternity Group · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE LOGISTICS WORLD


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Alta velocidad y logística digital, el compromiso de Eternity Group

...

 “En constante movimiento, ese es nuestro accionar”, señaló a los asistentes Nicolás Portenza, presidente de Eternity México. “Aprovechamos cada una de las oportunidades en favor de nuestra industria. Llegamos hace dos años para proponer soluciones diferentes, experiencias digitales distintas”.

 

“Estamos frente a una logística disruptiva, basada en tecnologías, redefiniendo prioridades y mejorando procesos. Elis mejora significativamente el control y seguimiento de embarques detallando toda la información relevante: Es más que una plataforma, mejora el control de inventarios, visualiza cargas en tiempo real, permite mayor visibilidad y la disminución de errores”.

 

La empresa busca consolidar su plataforma de alta velocidad, con desarrollos basados en la innovación, “buscamos accionar y no reaccionar: una transformación que va de adentro hacia afuera y que se apuntala en la digitalización”, señaló su director comercial, Mauricio Arrendondo.

 

La nueva herramienta 100% digital, otorga visibilidad e información 24 horas, los 365 días del año, con una experiencia amigable para todos los usuarios. De procedencia asiática, el forwarder apuesta a la tecnología con el uso de geolocalización y a la portabilidad de la información, optimizando las operaciones y brindando un mayor control en la gestión de los procesos logísticos.

 

“Es tan fácil como seguir tu taxi en una aplicación móvil”, abundó Portenza. “La plataforma es un diferenciador de nuestro servicio, ya que otorga todo lo que necesita saber el cliente su embarque: ubicación, documentos, días de demora, costos, hasta un análisis de incidencias para proponer estrategias de solución”.

 

El lanzamiento se realiza en paralelo a la presentación a nivel global de la nueva imagen de Eternity Group, que busca posicionarse como una propuesta de valor distinta al mercado logístico, a través nuevos servicios, uso de tecnología y de un equipo cercano al cliente. 


Notas relacionadas


Te podría interesar