21 de Agosto de 2026

logo
Histórico

Almacenes Principado de Veracruz estandariza procesos con Carvajal

Redacción TLW®

Compartir

A fin modernizar sus procesos administrativos, logísticos y contables, Almacenes Principado de Veracruz, grupo conformado por 25 Almacenes del mismo nombre y dos tiendas Brio, decidió ampliar su relación actual con Carvajal Tecnología y Servicios.

Además de los servicio de tecnología, se trabajará en procesos de registro de ventas, órdenes de compra e información actualizada inmediatamente para ser compartida entre todas las tiendas, en donde se integrará el sistema ERP de SIESA que dará apoyo en temas contables contemplando inventarios tanto de entrada como de salida y manejo de activos y pasivos.

“Para Almacenes Principado es muy importante la adopción de tecnología y la innovación para brindar servicios de calidad en nuestros más de 25 almacenes y a todos nuestros clientes. Trabajar de la mano con empresas como Carvajal Tecnología y Servicios que nos brinda soluciones integrales”, comentó Fernando Rodríguez, Director General de Almacenes Principado.

Las soluciones de Carvajal Tecnología y Servicios buscarán apoyar tareas de las áreas comerciales: mercadotecnia, administración, cobranza y logística, mediante procesos  para hacer compras y pedidos más inteligentes.

“En Carvajal Tecnología y Servicios buscamos brindar  valor agregado a nuestros clientes así como soluciones  integrales y este proyecto con Almacenes Principado no fue la excepción. Esperamos fortalecer  nuestra relación comercial  y consolidar otros proyectos que ayuden a mejorar la operación y por tanto las ventas de una empresa Mexicana como es ésta”, comentó Enrique Gómez, Director de la Vertical Consumo e Industria de Carvajal Tecnología y Servicios.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Almacenes e inventarios

Almacenes automatizados: la nueva columna vertebral de la cadena de suministro

Tecnologías, estrategias y casos que están marcando el paso hacia una logística más eficiente

Tecnología

Así empieza la IA a generar ROI en logística y SC

De rutas inteligentes a inventarios vivos, la logística está entrando a su fase más pragmática

La brecha logística de México en el Nearshoring y la revisión del T-MEC

Actualidad logística

La deuda logística de México ante el nearshoring y la revisión del T-MEC

Infraestructura, aduanas y reglas de origen perfilan el nuevo reto del nearshoring en México

Exportaciones automotrices ganan tracción fuera de su mercado dominante: EU

Comercio internacional

México exporta más autos, pero el impulso ya no viene de Estados Unidos

De Canadá a Brasil y Polonia: OCHO destinos con más compras de vehículos y las marcas preferidas.

Lo último

La Canacar y la ANERPV compartirán información y tecnología para prevenir el robo al autotransporte de carga

Actualidad logística

Las razones de la Canacar y la ANERPV para pasar de la reacción a la prevención

Los organismos compartirán información y tecnología para prevenir el robo al autotransporte de carga

Crece matrícula en comercio exterior, el otro efecto del AIFA

Actualidad logística

Efecto AIFA: crece demanda por estudiar comercio exterior en EdoMex

Con el AIFA, Tecámac suma inversión, empresas y demanda de oferta académica en comercio exterior.

La cita estratégica para entender la nueva realidad del T-MEC y su futuro

Actualidad logística

La nueva cita estratégica para entender el futuro próximo de la revisión del T-MEC

Regístrate sin costo a la segunda edición del webinar estratégico sobre la nueva realidad del T-MEC