24 de Julio de 2024

logo
Histórico

Adquiere UPS Sandler & Travis Trade Advisory Services

Redacción TLW®

Compartir

UPS anunció que la adquisición de Sandler & Travis Trade Advisory Services (STTAS), el proveedor independiente de servicios de gestión de comercio global, se realizó el 30 de noviembre de 2017, con lo que se ofrecerá una cartera más amplia de servicios, ya que proporcionará oportunidades inmediatas para la mejor experiencia con los clientes, una gama de servicios de gestión comercial, fortalecer la infraestructura de servicios de información relacionados con el comercio y aduanas, así como complementar los servicios de gestión comercial y despacho de aduanas de UPS, incluso los servicios de zona franca en el exterior.

Jim Barber, Presidente de UPS International, dijo que los clientes de UPS están buscando soluciones completas relacionadas con los servicios aduaneros, incluso servicios de asesoría y gestión de comercio internacional, así como un socio que pueda ayudarles a escala global. "Como agentes globales preferidos por nuestros clientes, ahora podemos ofrecer una cartera más amplia de servicios. La combinación de STTAS con los servicios de gestión comercial existentes de UPS Trade Management Services les proporcionará a los clientes, un conjunto aún más potente de soluciones diseñadas para maximizar sus inversiones comerciales y minimizar la complejidad, el tiempo y el costo de todas sus operaciones de comercio internacional".

Los 750 profesionales con que cuenta STTAS proporcionan servicios en Asia, Europa, Medio Oriente, América del Norte y América del Sur, y ayudan a los clientes a cumplir con las cambiantes y complejas normas, regulaciones y leyes del comercio internacional. Casi el 70% de los empleados de la compañía trabajan fuera de Estados Unidos, en oficinas situadas estratégicamente en ciudades como Shanghái, Bangalore, Aberdeen, Varsovia, Ciudad de México, Buenos Aires y São Paulo. Ubicaciones que complementarán los servicios de gestión comercial de las operaciones globales existentes de UPS Trade Management Services en Hefei, Wroclaw y Singapur. STTAS también proporciona una plataforma tecnológica de gestión comercial que UPS continuará desarrollando.

En un comunicado, la empresa logística señaló que a principios de 2017, UPS adquirió Zone Solutions, que se especializa en servicios de zona franca en el exterior (FTZ, por sus siglas en inglés) y que Zone Solutions brinda a los clientes de UPS una amplia experiencia en la navegación de todos los aspectos relacionados con las operaciones de FTZ y les proporciona servicios de gestión (administración de zona), implementación de sistemas y consultoría.

“STTAS y Zone Solutions optimizan las soluciones existentes de UPS y agregan los mejores servicios de gestión comercial de la industria a la cartera global de UPS, formando así una base sobre la cual la compañía continuará desarrollándose. Algunas de estas soluciones incluyen: devolución de impuestos; cumplimiento normativo; determinación de reglas de origen; programa de clasificación arancelaria; clasificación de control de exportación; calificación y verificación de la gestión de pedidos y acuerdos de libre comercio, entre otros. Todos estos servicios están diseñados para que los clientes de UPS puedan acceder a más recursos, así como para mejorar sus resultados y la velocidad de la cadena de suministro”, se señaló.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Elon Musk Tesla México

Actualidad logística

Elon Musk pone pausa a la gigafábrica de Tesla en México hasta después de las elecciones en EEUU

Donald Trump propone poner aranceles a los vehículos producidos en México

FMI economía

Actualidad logística

FMI confía en la recuperación económica global pese al lento crecimiento

La economía mundial ha demostrado ser notablemente resiliente a las crisis

vehículos eléctricos China

Actualidad logística

GM advierte que el exceso de oferta de vehículos eléctricos en China crea una situación "insostenible"

Se da prioridad a la producción sin revisar la rentabilidad