3 de Noviembre de 2026

logo
Histórico

Abre Alvamex almacén general de depósito

Redacción TLW®

Compartir

Después de cuatro años de crecimiento sostenido, en donde destaca su participación como habilitador fiscal de alta demanda y como operador logístico, Alvamex concentra su plan estratégico de diversificación e integración logística en la apertura de un nuevo almacén que abrirá en junio del 2014 y donde se ofrecerán los servicios de depósito fiscal, almacenaje nacional, unidad de verificación, transporte y distribución pulverizada, acondicionado de mercancías y habilitaciones fiscales o financieras.
La empresa informó que han ganado terreno en los últimos años en lo que respecta a operaciones fiscales, especializándose en el desarrollo de proyectos a la medida y en la automatización de procesos e intercambios tecnológicos que agilizan la nacionalización de mercancías. Lo anterior, especificó la compañía, sin sacrificar la logística pura de operaciones que al día de hoy atiende, con lo cual han mostrado resultados favorables en diversos sectores como el de la perfumería, abastecimiento para industria automotriz, cambios de régimen, etcétera.
Asimismo, Alvamex dio a conocer una serie de cambios que consisten en una renovación tecnológica, la continuidad en las inversiones, desarrollo organizacional y el reforzamiento de su plantilla laboral. Estas modificaciones a realizar, mencionó el operador logístico, fueron posibles gracias al posicionamiento que han logrado, lo cual les permite ver el mercado logístico con una tendencia optimista.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

empaque-sostenible-reciclable-cajas

Planeación estratégica

Cinco errores que frenan el packaging sostenible antes de llegar al almacén

El diseño del packaging debe evaluarse también desde la logística y no solo desde el producto

Ley Aduanera 2026 y trazabilidad en comercio exterior

Comercio internacional

Ley Aduanera 2026: el nuevo mapa de cumplimiento en comercio exterior

Analiza los cambios más significativos a la Ley Aduanera y cómo hoy exige más evidencia documental

La estrategia tecnológica de Bimbo para blindar más de 26,000 viajes al mes

Logística y distribución

La estrategia tecnológica de Bimbo para blindar más de 26,000 viajes al mes

La optimización de flota permitió a Bimbo cuantificar más de 115 millones de pesos productivos.

canal-suez-navieras

Comercio internacional

Las navieras regresan al Canal de Suez: ¿dónde quedará el próximo cuello de botella?

Menores tiempos de tránsito marítimo podrían poner a prueba la infraestructura europea

mapa-robo-carga-mexico

Transporte

Robo de carga en México: el Bajío gana peso y cambia el mapa del riesgo

La evolución por entidad, horario y modalidad redefine las alertas para el transporte.

Lo último

Reforma al ISR 2027 plantea riesgos para la liquidez y la inversión empresarial

Actualidad logística

Reforma al ISR 2027 pone en riesgo liquidez para invertir en cadenas de suministro

Diferir deducciones podría restar recursos para inversión y capital de trabajo: American Society

Actualidad logística

De 240 a más de 1,000 robots: qué cambia en la operación logística de Mercado Libre con su centro de Hidalgo

La robótica eleva la capacidad operativa de Mercado Libre en México