Automatización del comercio internacional: Las claves para construir una estrategia tecnológica de éxito

...

El comercio internacional ha crecido 10 veces en los últimos años. Las oportunidades se han incrementado, pero también la complejidad operativa, los desafíos aduanales y las exigencias de los tratados comerciales.

Aún en estos escenarios complejos y demandantes, un gran número de compañías sigue trabajando con procesos manuales; sin embargo, la pandemia puso en evidencia que hoy no es posible ser competitivos sin tecnología. La pregunta es cuál y cómo.

Pablo Gopp, profesional de tecnología con más de 20 años de experiencia en el área de comercio exterior, estará a cargo de este webinar, en el que te entregará:

  • Los desafíos reales del comercio exterior y las tendencias clave en la construcción de tu estrategia de crecimiento internacional.
  • Por qué la tecnología es un pilar para ser competitivo en los nuevos escenarios del comercio exterior, y cómo aprovecharla para apalancar tu estrategia.
  • Una herramienta de aplicación práctica para conocer el nivel de eficiencia de tus procesos de comercio internacional, las áreas de oportunidad y cómo contrarrestarlas con la tecnología adecuada.

Haz tu registro aquí. 

FICHA DEL EVENTO