FedEx celebró 40 años de existencia · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

FedEx celebró 40 años de existencia

 |   (Histórico)
FedEx celebra 40 años de existencia

...

FedEx celebró 40 años de operaciones el pasado 17 de abril.

La empresa suma cuatro décadas con proyectos de voluntariado en todo el mundo en honor a los miembros del equipo y de las comunidades.

FedEx en cifras

En ese sentido, FedEx dio a conocer que a la fecha manejan más de 9 millones de paquetes al día a través de una red de diseñada para conectar a los clientes por aire, tierra y mar en 220 países.

De acuerdo con la organización, FedEx ha crecido hasta convertirse en conductor e indicador de la economía mundial, conectando el 99% del PIB mundial, con lo que creó el servicio de entrega al día siguiente que se ha adaptado para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.

FedEx, siempre a la vanguardia tecnológica

El proveedor de servicios logísticos recordó los años en los que lanzó sus diversos sistemas tecnológicos, como en 1979 cuando puso en marcha COSMOS, el sistema informático centralizado de gestión de personas, paquetes, vehículos y escenarios climáticos en tiempo real.

También destacó que en el año 2009 Federal Express lanzó SenseAwareSM, un dispositivo multi-sensor combinado con el seguimiento basado en la web para información sobre el envío en tiempo real.

The Logistics World


Notas relacionadas
Te podría interesar