Walmart lanzó un servicio de reparto para integrar los pedidos de comerciantes locales a su red de delivery en todo Estados Unidos.
A través de su programa Walmart GoLocal la compañía enviará trabajadores de su red de envíos Spark Driver para recoger los productos de los pequeños negocios y luego entregarlos a los compradores.
Spark Driver hace posible que los proveedores de servicios ganen dinero comprando y entregando pedidos de clientes de Walmart y otros minoristas.
Walmart GoLocal ofrecerá su servicio de “entregas a precios competitivos” a comercios de todo tipo de segmentos, por ejemplo desde panaderías hasta tiendas de suministros de automóviles.
Te puede interesar:
Walmart ofrecerá su tecnología a pequeños comercios para que logren su transformación digital
Demanda de servicios de entrega
En conferencia, Doug McMillon, CEO de Walmart, explicó que el servicio busca diversificar los ingresos de la empresa en medio de una intensa competencia con gigantes del sector.
Detalló que el proyecto de reparto de última milla Walmart GoLocal se produce en un momento en que los transportistas tradicionales se enfrentan a otra temporada navideña.
Te puede interesar:
Última milla en el e-commerce: estos son los puntos claves al contratar un servicio de transporte
Empresas de mensajería a nivel global pronostican que las entregas durante la época decembrina sean mayores a las registradas en 2020.
THE LOGISTICS WORLD