Vehículos de gasolina estarán prohibidos en California a partir del 2035

California hizo historia al convertirse en la primera entidad de Estados Unidos que limitará la venta de vehículos de gasolina.

 |   septiembre 7, 2022
Vehículos de gasolina estarán prohibidos en California a partir del 2035

...

California hizo historia al convertirse en la primera entidad de Estados Unidos que limitará la venta de coches de gasolina.

  • La medida entrará en vigor en 2035 y pretende reducir drásticamente las emisiones de dióxido de carbono durante las próximas dos décadas e incentivar la adquisición de modelos híbridos para enchufar y eléctricos.
RECOMENDADO
Robo de mercancías: cómo enfrentarlo con la ayuda de tecnología para el transporte
Leer artículo

El gobernador Gavin Newsom anunció tras la decisión que la iniciativa ayudará a transformar la industria automotriz en Estados Unidos.

California es, hasta ahora, el principal mercado para los fabricantes de automóviles de ese país.

Tras cinco horas de discusión en el organismo a cargo de combatir la contaminación del aire se aprobó la propuesta, la cual se alinea con los pasos que ya se están dando en otros lugares del planeta.

THE LOGISTICS WORLD®

Artículos del Día

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar