La firma Therm-X anunció la inauguración de su nueva planta en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.
Esta planta de última generación respaldará la fabricación de equipos semiconductores para clientes en Norteamérica, informó la empresa en un comunicado.
Durante casi tres décadas, la firma que desarrolla sistemas de control de tecnología avanzada ha impulsado una integración vertical en los procesos de manufactura.
Ello incluye diseño y prueba térmica, mecanizado CNC, unión de metales y fabricación de láminas de metal, todo combinado con montaje electromecánico.
Recomendamos:
México, EU y Canadá realizarán el primer foro trilateral de semiconductores
Características de la nueva planta de fábrica de semiconductores
La nueva planta, que tendrá 6 mil 500 metros cuadrados, permitirá seguir adelante con la misión de la firma, ccentrada en el suministro de sistemas avanzados de control de temperatura y procesos para las industrias de alta tecnología.
La planta cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas, como líneas de producción automatizadas, robótica, centros de mecanizado CNC y equipos de prueba dinámicos.
Te puede interesar:
Trabajos más demandados en la robótica
Esta nueva fábrica se encuentra cerca de Laredo, Texas, y brindará a los clientes de la industria de semiconductores un acceso a una cadena de suministro altamente calificada en Norteamérica.
México se suma así a los otros centros de fabricación de la firma, ubicados en Estados Unidos y Asia.
Es la cuarta a nivel global, pues la empresa cuenta con otros centros en Hayward (California), así como en Illinois, Ohio y hasta Vietnam.
**Imagen de la cuenta de Facebook del Gobierno de Nuevo Laredo
THE LOGISTICS WORLD®