Rappi se adhiere al Pacto Global de la ONU y lanza Impact HUB

La empresa Rappi anunció que redoblará su compromiso con el presente y futuro de México y la región, lanzando Rappi Impact HUB.

 |   noviembre 24, 2022
Rappi se adhiere al Pacto Global de la ONU y lanza Impact HUB

...

  • La empresa Rappi anunció que redoblará su compromiso con el presente y futuro de México y la región, lanzando Rappi Impact HUB.

Será el vehículo de la compañía para construir, priorizar y escalar iniciativas de impacto económico, social y ambiental, según un comunicado.

ARTÍCULO DESTACADO:
Logística inversa: logra una gestión estratégica para tus devoluciones
Leer artículo

¿Qué hará Rappi Impact HUB?

Tendrá el objetivo de ayudar a resolver las necesidades de las comunidades donde opera, y acelerar su contribución hacía la creación de una región más competitiva y sostenible, utilizando como guía los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Por si te lo perdiste:
¿Qué tecnologías clave están mejorando la sostenibilidad en las diferentes industrias?

Además, la compañía anunció que se unió al Pacto Global de la ONU, la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande a nivel global.

Dicho pacto busca que las empresas y organizaciones creen negocios sostenibles, alineando las estrategias operacionales con los ODS de la Agenda 2030.

Te puede interesar:
La promesa de la sostenibilidad de la cadena de suministro en 2022

Hace unos meses, la firma también lanzó, junto a la Industria Mexicana de Coca-Cola, #UnMundoSinResiduos.

Se trata de un proyecto para revolucionar el proceso de recolección de envases reciclables en los hogares de México, a través de la digitalización.

Artículo relacionado: Rappi Turbo triplicará su inversión en 2022

THE LOGISTICS WORLD®

Artículos del Día

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar