Con el objetivo de consolidar un plan estratégico de transformación en la compañía, Rappi nombró a Iván Cadavid Silva como el CEO de Rappi México.
En un comunicado, la firma anunció que Teresa Gutiérrez, quién se desempeñaba como General Manager, asumirá nuevos retos profesionales fuera de la plataforma de tecnología.
Cadavid se desempeñó como Senior VP global de Restaurantes en la empresa durante más de 4 años.
Logros del nuevo CEO de Rappi
El texto resaltó que en ese tiempo su departamento se constituyó como la columna vertebral de la compañía en la región, aumentando por 5 el número de restaurantes conectados a la plataforma.
Además, posicionó este negocio como el más grande para la marca en América Latina.
Durante la pandemia, construyó e implementó rápidamente “Fine Dining”, el concepto de alta cocina para que los usuarios pudieran gozar en sus hogares de los mejores restaurantes de la región.
Así mismo, expandió en los últimos meses Turbo Restaurantes, la innovación que construyó Rappi en América Latina, que en sólo 10 minutos entrega a usuarios platillos de restaurantes listos para su consumo.
El nuevo CEO es economista con MBA del INALDE Business School y cuenta con un programa de negociación para altos ejecutivos por la Universidad de Harvard.
Antes de sumarse al equipo de Rappi se desempeñó como Vicepresidente de Spradling Group para América Latina y también fue Director de Negocio en 3M para México.