logo

Premian a las “8 mejores innovaciones para viajes aéreos”

Carlos Juárez
innovaciones para viajes aéreos

Compartir

Se entregaron los premios Crystal Cabin Awards a las innovaciones de cabina y a bordo en viaje aéreos.

En el marco de la Aircraft Interiors Expo, que se llevó a cabo en Hamburgo, se entregaron reconocimientos a propuestas en ocho categorías.

Categorías de innovaciones para viajes aéreos

La conectividad digital se está convirtiendo rápidamente en una preocupación principal para los pasajeros que se han acostumbrado al acceso rápido a Internet dondequiera que viajen.

Este año, el jurado otorgó el premio principal de la industria en la categoría IFEC y Servicios Digitales a Anuvu y Southwest Airlines por un nuevo sistema llamado Dedicated Space.

El sistema promete multiplicar por cinco el ancho de banda personal disponible y una reducción drástica de la latencia.

Por si te lo perdiste:
5 acciones para lograr una logística sostenible

La sostenibilidad es un tema central de casi cualquier debate sobre la aviación. Por eso no fue una sorpresa que la categoría Cabina Sostenible fuera de las más competidas.

máximo honor en esta categoría lo obtuvo el fabricante sueco Diab en cooperación con AkzoNobel, Rescoll y Roctool.

El grupo ha sido pionero en un proceso de fabricación de termoplásticos para producir paneles 100% reciclables para el interior de las cabinas.

Una de las categorías más atractivas es la que agrupa conceptos imaginativos con un enfoque de hoja en blanco para una variedad de problemas y situaciones.

También lee:
Innovación en vehículos eléctricos por cielo, mar y tierra

El ganador de 2022 en esta área fue Ken Kirtland del Instituto de Tecnología de Georgia por su idea de un nuevo tipo de aerolínea con aviones eléctricos.

El enfoque del concepto es utilizar aeropuertos regionales infrautilizados en una desviación de los conceptos tradicionales de hub-and-spoke para redes aéreas.

THE LOGISTICS WORLD ®


Carlos Juárez

Reportero de THE LOGISTICS WORLD® especializado en logística y cadena de suministro, con más de 15 años de experiencia. También cubre fuentes mundiales, de economía y negocios, y colabora para UnoTV.

Relacionadas

aduana

Actualidad logística

Nuevo León propone nuevo modelo de aduana con Nuevo México y Chihuahua

Buscan construir juntos un modelo de Conectividad Integral

portafolio Zeus FINSA Fibra Mty

Actualidad logística

FINSA vende portafolio Zeus a Fibra Mty por 662 millones de dólares

El portafolio cuenta con 46 propiedades industriales ubicadas en 11 entidades del país y una reserva territorial para desarrollo de 88 hectáreas