Gobierno de Puebla emite nuevos decretos por emergencia sanitaria
diciembre 31, 2020

Nuevas medidas por emergencia sanitaria en Puebla

 |   diciembre 31, 2020


Warning: explode() expects parameter 3 to be int, string given in /opt/bitnami/apache/htdocs/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 69

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /opt/bitnami/apache/htdocs/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 70

Warning: array_pop() expects parameter 1 to be array, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 71

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /opt/bitnami/apache/htdocs/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 72
...

Ante el repunte de casos del Covid-19 el estado de Puebla publicó diferentes medidas para atender la emergencia sanitaria.

A partir del 29 de diciembre de 2020 y hasta el 11 de enero de 2021 la industria de la construcción deberá parar operaciones. El sector automotriz deberá sujetarse al decreto presentado en el mes de agosto del presente año.

Continúan las operaciones del servicio de mensajería, incluyendo empresas y plataformas de comercio electrónico.

El gobierno exhorta a los ciudadanos que hayan realizado algún viaje con motivos de las vacaciones o visita algún familiar a resguardarse por 14 días.

THE LOGISTICS WORLD

Más de actualidad logística
miércoles enero 27, 2021

Hiroshi Ikegawa fue nombrado presidente del consejo y director de operaciones de Isuzu Motors de México a partir del 1 de febrero de 2021.

A través de un comunicado, el fabricante japonés de vehículos comerciales de carga destacó que Ikegawa tiene una importante trayectoria en Isuzu Motors de México.

isuzu

Ikegawa trabajará para fortalecer la presencia de la marca en México ante los próximos retos que se presenten en la industria del autotransporte en el país.

Ocupa el cargo ante el retiro de Tsukasa Sato, quien estuvo al frente de la dirección operativa los últimos seis años.

Durante la gestión de Sato, Isuzu logró récords de ventas históricas, superando metas establecidas. Su trabajo fue clave para la incursión de la compañía en el mercado mexicano con varios modelos de unidades.

THE LOGISTICS WORLD

miércoles enero 27, 2021

Apoyar los esfuerzos de distribución de la vacuna contra el Covid-19 es el objetivo de los Carrier Pods de Carrier Transicold México monitoreados por Sensitech.

La tecnología que utilizan monitorea la carga para enfrentar los riesgos de la distribución de la vacuna. La solución se apega a las Guías de Buenas Prácticas de Distribución para Productos Farmacéuticos (GDP).

Los clientes pueden aumentar su capacidad de almacenamiento frío además de la visibilidad de la carga para asegurar la vida de las vacunas.

Con la implementación de esta solución se puede monitorear un amplio rango de temperaturas, incluyendo condiciones y hielo seco.

Carrier Pods

THE LOGISTICS WORLD

martes enero 26, 2021

La compañía CHEP México recibió la certificación Top Employer 2021 por sus prácticas de Recursos Humanos al colocar a la gente como una prioridad en el lugar de trabajo.

Carlos Bojórquez, director de Human Resources de la empresa de soluciones logísticas, explicó que el reconocimiento es un logro en un año tan complejo por la pandemia del Covid-19.

Explicó que su programa Better Workplace adquirió un nuevo significado y se ha convertido en una fuente de estabilidad para los empleados y colaboradores de esta compañía de equipamiento para manejo de materiales.

El certificado Top Employers se entrega a organizaciones que alcanzan los más altos estándares de excelencia en cuanto a las condiciones que ofrecen a sus empleados.

THE LOGISTICS WORLD

martes enero 26, 2021

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) estima que las exportaciones en México podría repuntar hasta un 25% durante 2021.

Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la CEPAL, dijo que la recuperación económica de Estados Unidos y el despliegue de la vacuna darán un impulso a sus cadenas de valor con México y Canadá.

Al presentar el informe anual Perspectivas del Comercio Internacional de América Latina y el Caribe 2020, la ejecutiva explicó que con el cambio de administración de ese país se espera que la relación se incremente en el marco del T-MEC.

De acuerdo con datos de la organización, en 2020 las exportaciones tuvieron una caída del 13% y a un ritmo más acelerado que el promedio de la región de América Latina.

THE LOGISTICS WORLD

lunes enero 25, 2021

Ingo Steinkrüger será el nuevo CEO a nivel global de Interroll Group, a partir del 1 de mayo de 2021.

A través de un comunicado, la compañía de automatización explicó que el especialista en plataformas de digitalización y tecnología del sector logístico trabajará para reforzar de manera sostenible el crecimiento de las compañías.

Steinkrüger cuenta con conocimientos técnicos y de gestión centrados en el campo de automatización, ingeniería y tecnología de producción.

Ocupará el cargo de Paul Zumbühl, quien anunció su jubilación y será nombrado presidente del consejo de administración de la compañía.

THE LOGISTICS WORLD