El supermercado digital Merqueo sigue expandiendo su servicio de delivery rápido y anunció que llegará a Santa Fe, en la Ciudad de México.
Las entregas de última milla son una tendencia al alza cuando se trata de hacer el súper en línea ya que representan un modelo de negocio que está acaparando a los consumidores por su inmediatez.
Prueba de ello es el último estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que sostiene que conforme el e-commerce ha ido creciendo, los consumidores esperan tiempos de entrega más cortos.
Por si te lo perdiste:
Las dark stores revolucionan el futuro de la venta online
La empresa, que inició operaciones en Colombia para después expandirse a México y recientemente Brasil, explicó en un comunicado que actualmente el servicio de Ultra está disponible en las principales zonas de la Ciudad de México.
Dark stores permiten delivery rápido
Para el éxito de este modelo, la compañía apoya su operación en una red de dark stores ubicadas estratégicamente, que permite realizar las entregas dentro del tiempo prometido.
Te puede interesar:
En cifras: así han impactado las delivery apps en el consumidor mexicano
El servicio de delivery rápido de la empresa promete un tiempo mínimo de 30 minutos para que el cliente reciba su pedido.
El canal digital se está expandiendo gracias a beneficios como la conveniencia de recibir las compras a domicilio, ahorro de tiempos de traslado y acceso a productos que no están disponibles en una tienda física.
THE LOGISTICS WORLD