Moller Maersk tendrá una nueva instalación de 30 mil metros cuadrados para sus clientes en la zona de Tijuana, dirigida al comercio transfronterizo.
Estará ubicado en Prisma XII, Pacifico Industrial Park en Tijuana, Baja California.
Se dirige a clientes en los sectores de tecnología, automoción, retail y estilo de vida que buscan capacidades transfronterizas, según un comunicado de la firma.
La nueva instalación goza de una ventaja geográfica estratégica, situada cerca de los principales puertos comerciales, como Los Ángeles/Long Beach, California y Ensenada, México.
Se encuentra a sólo 15 km del Otay Commercial Port, enclavado entre Otay Mesa (San Diego, Estados Unidos) y Otay Centenario (Tijuana, México).
Además, se encuentra a 20 km del Puerto Comercial de San Ysidro, que abarca la frontera entre San Ysidro, California y Tijuana.
El sitio forma parte del programa de servicios de Manufactraración, Maquiladora y Servicios a la Exportación (IMMEX) para el mercado de Tijuana.
Ofrece servicios como clasificación, almacenamiento, atraco, gestión de inventarios y una gama de servicios de valor agregado, incluyendo etiquetado, embalaje, reenvasado y cumplimiento de pedidos.