La plataforma JOKR está trabajando para revolucionar la cadena de suministro a través de la sostenibilidad en todos sus procesos.
Está aplicación, de envíos de menos de 15 minutos, está en proceso de minimizar los desechos con empaques compostables y transportación amigable con el medio ambiente.
Las entregas delivery de la compañía se realizan en un rango de distancia cercano a cada una de sus bodegas donde almacenan los productos.
Actualmente tiene presencia en México en tres ciudades: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.
Por si te lo perdiste:
Dark stores: así opera Jüsto sus almacenes y centros de distribución
Tecnología para conocer a detalle las necesidades de sus consumidores
De acuerdo con la información de la compañía, a la fecha cuenta con más de 100 hubs ubicados de forma estratégica, lo que permite a la aplicación cumplir con el tiempo que ofrece en su servicio.
Además, con el análisis de datos se asegura que todos los pedidos sean entregados en tiempo, sin someter a condiciones estresantes a ninguno de los integrantes de su cadena.
Te puede interesar:
Consejos de Rappi Turbo para lograr entregas ultra rápidas
La logística de la plataforma se basa en un modelo de negocio que analiza el big data, para mantener los inventarios con productos distintos en cada uno de sus hubs para adecuarse a las necesidades de sus consumidores.
THE LOGISTICS WORLD