Consejos de Rappi Turbo para lograr entregas ultra rápidas

Sigue los tips de Juan Manuel Palau, Head de Turbo para México y Colombia de Rappi, para hacer entregas ultra rápidas como estrategia para la última milla.

 |   agosto 25, 2021
Consejos de Rappi Turbo para lograr entregas ultra rápidas

...

Las entregas ultra rápidas elevan aún más el nivel de satisfacción de los consumidores, pues pueden recibir los productos que solicitan en un tiempo récord. En el caso de Rappi Turbo, un servicio puede completarse en 10 minutos o menos.

Sin embargo, cumplir esta promesa de valor conlleva muchos retos y las empresas deben de alistar su logística para superarlos.

Juan Manuel Palau, Head de Turbo para México y Colombia de Rappi, compartió en entrevista exclusiva para THE LOGISTICS WORLD sus consejos para implementar estas entregas ultra rápidas.

En la primera parte de esta entrevista, Juan Manuel compartió cómo es que Rappi Turbo consigue completar las órdenes en tan corto tiempo para garantizar una experiencia de compra satisfactoria.

Por si te lo perdiste: Rappi Turbo: así logra sus entregas en 10 minutos o menos

En este segundo video, el directivo hizo algunas recomendaciones para diseñar la estrategia ideal que empate la expectativa de los usuarios pero también la rentabilidad de la última milla.

“Debe ser una cuestión ganar-ganar”, afirmó. “Hay que hacer que el modelo beneficie a todos: al consumidor final, a los repartidores, a los fabricantes, y a la empresa”. Además, toda la cadena involucrada en el proceso debe estar motivada y alineada para cumplir con la promesa de valor y el nivel de servicio.

También advirtió sobre las prácticas que provocarían que el objetivo de las entregas ultra rápidas no se cumpla y, por lo tanto, el cliente no tenga su pedido en el tiempo previsto.

Disfruta de la segunda parte de esta entrevista en video con Juan Manuel Palau, Head de Turbo para México y Colombia de Rappi.

THE LOGISTICS WORLD

Ilse Maubert

Editora de contenidos de THE LOGISTICS WORLD. Soy licenciada en periodismo, con más de 13 años de experiencia y especialización en la fuente de negocios. Tengo un master en Tecnología y Negocios de Collective Academy, y he participado como conferencista y juez en eventos del ecosistema emprendedor en México y otros países. Colaboré en los libros “La Nueva Cara de México V y VI” de Endeavor México.


Notas relacionadas


Te podría interesar