Inauguran Welcome Center para operadores de transporte en México

DHL inaugura un Welcome Center, diseñado para ofrecer un espacio de reposo, descanso y capacitación para los operadores de transporte.

 |   junio 22, 2022
Inauguran Welcome Center para operadores de transporte en México

...

DHL Supply Chain inauguró en México un Welcome Center, un espacio exclusivo para los operadores de transporte.

El Welcome Center está diseñado para ofrecer un espacio de reposo, descanso y capacitación para los operadores de transporte de manera que puedan desempeñar sus labores en las mejores condiciones.

Se trata de una zona de descanso y entrenamiento, con un área confortable y sobre todo entendiendo la necesidad del operador, tras trabajar extensas jornadas en el camino, aseguró la firma en un comunicado.

Este espacio permitirá esperar la asignación de una rampa y acomodarse con tranquilidad sin tener que esperar en cabinas dentro de tractocamiones, ofreciendo una estancia segura.

Este proyecto, ubicado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, cuenta con un espacio de 330 metros cuadrados y está equipado con zonas de alimento, aseo, estancia para ver televisión, recarga de celular e incluso una cancha de básquetbol.

Contará con capacidad para albergar de 30 a 40 operadores.

THE LOGISTICS WORLD®

NOVEDADES DE 
THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar