Grupo Modelo apuesta por el delivery de cervezas

El servicio a domicilio continúa creciendo entre las preferencias de los consumidores y la industria cervecera no es la excepción

 |   agosto 25, 2022
Grupo Modelo apuesta por el delivery de cervezas

...

Grupo Modelo lanzó su plataforma de cerveza y otros productos con entrega a domicilio. TaDa Delivery de Bebidas, es la apuesta de la empresa para satisfacer a sus clientes.

La promesa de entrega es que las bebidas llegarán frías en tiempo estimado de entre 30 y 35 minutos. Los consumidores tendrán la opción de utilizar envases retornables y no habrá cobro por envío.

Te interesa: Grupo Modelo promueve reparto pesado sustentable con primeros camiones eléctricos

¿Cómo logrará Grupo Modelo entregar cerveza a domicilio?

El servicio de delivery tiene presencia en 23 ciudades del país y para ampliar su servicio buscarán que en el largo plazo, las tiendas puedan integrarse al ecosistema para convertirse en puntos donde los repartidores puedan recoger los pedidos.

  • Hay 300 mil puntos de venta de canal tradicional que podrían ser puntos de distribución.
  • Las 10 mil tiendas Modelorama servirán como centros de distribución.
  • Contarán con algunas dark store para tener mayor cobertura.

Con la aplicación será posible acceder al portafolio de cervezas, refrescos e incluso botanas.

Los repartidores será identificados por llevar mochilas color morado y serán contratados por los dueños de los Modeloramas.

Conoce más: Logística de Grupo Modelo busca startups innovadoras para reinventarse

La cervecera líder en el país ya había incursionado en el servicio de entrega a domicilio a través de Modelorama Now, app creada en 2021 y que alcanzó más de 100 mil pedidos al mes. Gracias a la búsqueda constante por responder a los gustos y necesidades de sus consumidores. 

Modelorama Now se transformó en TaDa Delivery de Bebidas, que, de la mano de su icónico sombrero, está presente ya en 7 países y cuya actualización en la app fue de manera automática. 

THE LOGISTICS WORLD®

Catalina Martínez

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación y Periodismo cuento con más de 12 años de experiencia en diferentes medios. Me he especializado en las fuentes de negocios, inmobiliario y empresas. Participé como invitada en el Seminario web, Informe de Monitoreo de Proyectos y Visados del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo de Costa Rica en 2019 con el tema Impacto de las métricas en el sector inmobiliario.


Notas relacionadas


Te podría interesar