Estos son los ganadores de los RailTech Innovation Awards 2022

Las firmas ThioTrack, CGI, y The Decarbonisation Company en Servail fueron los ganadores de los RailTech Europe Innovation Awards 2022.

 |   julio 6, 2022
Estos son los ganadores de los RailTech Innovation Awards 2022

...

ThioTrack, CGI, y The Decarbonisation Company en Servail fueron los ganadores de los RailTech Europe Innovation Awards 2022.

Las empresas ganaron en las categorías Infraestructura, Digitalización, Tecnología y Diseño y Start-up, respectivamente.

ThioTrack obtuvo el reconocimiento del jurado por sus llamados durmientes verdes.

En ellos, el cemento ha sido sustituido por hormigón de azufre en un esfuerzo por reducir la huella de CO2 total del proceso de producción.

CGI ganó el premio a la Digitalización por su proyecto VGB Solver, cuyo objetivo es mejorar las operaciones cuando ocurren interrupciones en las vías, como incidentes, daños o bloqueos.

En tanto, la solución de modernización de Decarbonisation Company permite a las empresas hacer funcionar motores diésel con combustibles renovables.

También hubo un premio del público: eligieron el sistema automatizado de prueba de frenos para carga ferroviaria de PJ Monitoring como ganador.

**Imagen cortesía de RailTech.com

THE LOGISTICS WORLD®

NOVEDADES DE 
THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar