Chirey Motor México estableció una alianza estratégica con el Centro Educativo Grupo CEDVA.
Su objetivo es garantizar técnicos altamente capacitados y especializados en la marca, así como en todas las tecnologías de punta en la industria.
La alianza se traduce en un programa de tres niveles a nivel profesional, en el que los estudiantes podrán robustecer sus estudios titulándose como Técnicos de Servicio, Técnicos Profesionales o Técnicos Senior.
La capacitación tendrá una duración de 3 meses con una cobertura nacional, detalló la firma en un comunicado.
Tendrá una primera fase con los campus de CEDVA y Concesionarios Chirey que están ubicados en la Ciudad de México y su zona metropolitana.
La adaptación de los técnicos a la alta tecnología ayudará a tener diagnósticos más certeros, por lo que el tiempo del auto en el taller será menor.
Además, la mancuerna impartirá talleres de habilidad interpersonal.
Semillero de talento
Eso ayudará a los gerentes y asesores de servicio a tener un mejor entendimiento con sus clientes.
Según el texto, eso representará mayor tranquilidad y satisfacción a los usuarios.
La alianza busca ser un semillero de talento.
Los técnicos destacados cumplirán sus estudios haciendo prácticas en los distribuidores de la red, el corporativo, la planta y el Centro de Inteligencia y Desarrollo que la firma china planea construir en el país.
Conjuntamente, la firma automotriz aportará a esta alianza la donación de una TIGGO 8 Pro e+ (PHEV), valuada en casi 1 millón de pesos.
Dicho modelo, dotado con la última tecnología en autos híbridos enchufables, servirá como base para la investigación y el desarrollo de conocimientos en tecnologías avanzadas en CEDVA.
Además, la marca prevé la posibilidad de incrementar la donación de más vehículos para el estudio de motorizaciones ICE, HEV, PHEV y EV, acorde con los futuros lanzamientos de la marca.
**Imagen de las redes sociales de Chirey