CHEP recibió medalla Ecovadis 2021 por su desempeño ambiental en la cadena de valor

 |   mayo 12, 2021

...

CHEP México fue reconocido con la medalla de Oro de la auditoría Ecovadis 2021, por su enfoque en el cuidado del ambiente, ética y abastecimiento sustentable en la cadena de valor, lo que la ubica en el top 5 del ranking.

A través de un comunicado, la empresa de soluciones logísticas explicó que este reconocimiento reitera su compromiso con el desarrollo sustentable con acciones continuas para mejorar la calidad del medio ambiente en la cadena de valor.

Silvia Suárez Guerra, directora de sustentabilidad, estrategia y mercadotecnia de CHEP Latinoamérica, comentó que el objetivo de la empresa recae en contar con un sólido proceso de economía circular que contribuya con la regeneración del medio ambiente.

Ecovadis califica a los proveedores en el área de sostenibilidad empresarial, creando una red de más de 75 mil compañías calificadas en todo el mundo.

THE LOGISTICS WORLD

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar