Amazon abre espacio para moda de diseñadores de lujo · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
septiembre 16, 2020

Amazon abre espacio para moda de diseñadores de lujo

 |   septiembre 16, 2020


Warning: explode() expects parameter 3 to be int, string given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 65

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 66

Warning: array_pop() expects parameter 1 to be array, null given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 67

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 68
...

Amazon anunció Luxury Stores, una nueva experiencia de compra en línea de ropa y accesorios de diseñadores de lujo, con la finalidad de acercar a este sector de la moda a mejorar la experiencia del cliente a través del comercio electrónico, recoge la agencia Notipress.

Las marcas de diseño podrán crear una selección curada de inventarios y precios e integrar contenido multimedia propio. Se incluirá también una vista de 360° para observar las telas a detalle y desde todos los ángulos. El servicio solamente estará disponible para usuarios selectos de Amazon Prime en Estados Unidos.

THE LOGISTICS WORLD

Más de actualidad logística
jueves septiembre 17, 2020

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó en un comunicado se mantiene alerta para atender los reportes de daños en carreteras federales, ocasionados por las fuertes lluvias.

  • En el Puente San Antonio, en el estado de Durango, se inició la descarga de los elementos prefabricados del puente Acrow.
  • En Nayarit, la carretera Tepic-Puerto Vallarta en el kilómetro 53, se encuentra cerrada al tránsito vehicular en ambos sentidos, debido a derrumbes. Personal de la SCT evalúa los daños y ha colocado señalamiento preventivo.
  • En Colima, continúan los trabajos en el kilómetro 1 de libramiento Manzanillo, que presenta interrupción total al tránsito vehicular, debido a falla de una alcantarilla y por un hundimiento.
  • El kilómetro 193 de la carretera Melaque-Puerto Vallarta, en Jalisco, quedó abierto en ambos sentidos al tráfico.

THE LOGISTICS WORLD

miércoles septiembre 23, 2020

DHL Express México tiene el nuevo vuelo de carga Asia-Los Ángeles-Guadalajara-Ciudad de México (HKG-LAX-GDL-CDMX) con la finalidad de aumentar la capacidad operativa de la compañía. La nueva ruta permitirá transportar más volumen de mercancía en temporada alta (hasta 50 toneladas por vuelo).

En un comunicado, la empresa de logística explicó que otro de los beneficios de este nuevo vuelo será la reducción de tiempos de entrega hasta en un día en ciudades como Tepic, Guadalajara y Colima, ya que la nueva ruta evita la escala que se hacía entre Asia y Northem Kentucky, en Estados Unidos, donde la compañía tiene un hub regional.

THE LOGISTICS WORLD

jueves septiembre 3, 2020

Para atender la demanda de la venta de alimentos en línea, el retail estadounidense de supermercados Whole Foods lanzó su primera dark store en Brooklyn, Nueva York. El concepto refiere a un modelo minorista que funciona exclusivamente para la preparación de pedidos online, de manera que se puede atender a más clientes en un menor tiempo.

La cadena, propiedad de Amazon, compartió en su blog que las ventas de comestibles en línea se triplicaron en el segundo trimestre de 2020, lo que indica que hoy más que nunca los clientes están en busca de opciones de entrega de alimentos a domicilio.

Te puede interesar: Dark stores y logística: la revolución de los supermercados en línea

THE LOGISTICS WORLD

viernes agosto 21, 2020

Aunque el comercio mundial de mercancías registró una caída en el segundo trimestre de 2020, algunos indicadores ya muestran un repunte parcial.

La estabilización se dio en los pedidos de exportación, componentes electrónicos y materias primas agrícolas, según el último Barómetro sobre el Comercio de Mercancías de la Organización Mundial del Comercio (OMC), que mide en tiempo real de las tendencias del comercio mundial.

Se espera que el comportamiento para los siguientes meses sea en forma de L en lugar de V, lo que dejaría al comercio mundial muy por debajo de su trayectoria pre-Covid.

THE LOGISTICS WORLD

martes septiembre 15, 2020

La senadora Nancy de la Sierra, del Partido del Trabajo (PT), sugirió a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para que incluir un programa integral de renovación vehicular en el presupuesto de egresos de la federación 2021.

De hacerlo, los permisionarios de autotransporte de carga y de pasaje podrían renovar más fácilmente sus unidades de trabajo, bajo un esquema libre de corrupción, lo que a su vez ayudaría a reactivar la economía, informó en un comunicado la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR.

THE LOGISTICS WORLD