Protege a tus operadores y aumenta de la productividad de tu flota con Metricams

La seguridad y la protección de los operadores son críticas para cualquier empresa de transporte, y las cámaras de inteligencia artificial contribuyen a ello.

 |   noviembre 18, 2021
Protege a tus operadores y aumenta de la productividad de tu flota con Metricams

...

Garantizar la seguridad y prevenir accidentes en carretera deben ser prioridades para cualquier empresa de transporte. Una herramienta para lograrlo son las cámaras de inteligencia artificial.

Un ejemplo es Metricams, de Métrica Móvil, empresa que estará presente en THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2021.

Para proteger tanto a conductores como a peatones, el sistema de cámaras inteligentes de Metricams ofrece la detección oportuna de riesgos para la prevención de accidentes.

Provee de alarmas automáticas así como de evidencia y registro en tiempo real de lo que ocurre al volante del vehículo, y ayuda a mejorar los hábitos de manejo y asistencia al conductor.

 Te puede interesar: Más de 250 proveedores de tecnología y de innovación para tu supply chain en THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

Además, su sistema facial de análisis inteligente es capaz de alertar localmente al conductor cada vez que detecta alguna conducta negativa.

¡Conoce más sobre esta tecnología en el stand 3030 en THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO!

Asiste al evento líder de la industria logística. REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ.

THE LOGISTICS WORLD

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar