Nueva plataforma digital para una gestión de paquetería rápida y sencilla

Esta nueva plataforma digital hace más fácil la gestión de envíos de paquetería para e-commerce.

 |   agosto 9, 2022
Nueva plataforma digital para una gestión de paquetería rápida y sencilla

...

Ante el crecimiento del comercio electrónico en los últimos dos años, los emprendedores se apoyaron en las plataformas digitales de paquetería para hacer llegar sus productos al usuario final.

Una de ellas es ePAK, solución electrónica que permite la gestión directa de envíos para agilizar los procesos de venta.

Su misión es hacer más fácil la gestión de envíos para e-commerce y todo tipo de emprendedores, con precios accesibles y una herramienta multifunciones que ofrece todo en una sola plataforma para ahorrar tiempos y optimizar los recursos internos.

Pak2Go Logistics es una compañía que proporciona fletes y mensajería. Tiene 13 años de experiencia en servicios de paquetería y transporte de carga, y estarán presentes en THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO 2022.

En el stand 2800 podrás platicar con asesores que te darán más detalles sobre la oferta de este proveedor logístico.

Te puede interesar:
Consejos para lograr una estrategia de quick commerce

Asiste a esta gran expo de logística, carga y comercio exterior y descubre la oferta de más de 350 proveedores. REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ.

*Contenido elaborado en colaboración de Pak2Go Logistics.

THE LOGISTICS WORLD®

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar