La capacidad de almacenamiento moldea al sistema FSP

El Sistema FSP (Flexible in Storage and Performance) fue diseñado para ajustarse a la capacidad de almacenamiento.

 |   julio 23, 2022
La capacidad de almacenamiento moldea al sistema FSP

...

El Sistema FSP (Flexible in Storage and Performance) fue diseñado para un amplio campo de aplicaciones, por lo tanto es posible usarlo para diferentes tipos de contenedores de almacenamiento.

Stocklin Logistics de México asegura que, gracias a su flexible estructura modular, el sistema se puede diseñar libremente partiendo de las necesidades de desempeño y capacidad de almacenamiento.

Para el diseño del sistema también se consideran factores adicionales, como la forma del edificio y la temperatura ambiente.

También lee:
6 claves para optimizar los espacios para almacenamiento en centros de distribución

Y, como los requerimientos a Sistemas de Intra-Logística se pueden modificar con los años, permitir las adaptaciones y ampliaciones posteriores es sumamente importante.

En THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO 2022 conoce más sobre el funcionamiento de este sistema, en el stand 1322 de Stocklin Logistics de México.

Asiste a esta gran expo de logística y descubre la oferta de más de 350 proveedores. REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ.

*Contenido elaborado en colaboración de Stocklin Logistics de México.

THE LOGISTICS WORLD®

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar