Delta Express: transporte nacional e internacional 24/7 para una distribución eficiente de tus mercancías

Delta Express ofrece transporte nacional e internacional (México, Estados Unidos y Canadá), para mover carga terrestre, marítima o aérea.

 |   noviembre 18, 2021
Delta Express: transporte nacional e internacional 24/7 para una distribución eficiente de tus mercancías

...

Lograr una distribución eficiente implica la búsqueda de proveedores de transporte nacional e internacional que cuenten con una oferta robusta y con operaciones las 24 horas, los siete días de la semana.

Este es el servicio de Delta Express, empresa que participará como expositor en  THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2021.

La oferta de transportación de Delta Express se centra en soluciones para mover carga terrestre, marítima o aérea. Para ello, cuenta con cajas secas, unidades pequeñas, expeditados y hotshots, así como reefers, flatbeds, carga peligrosa, arrastre de contenedores o equipo especializado.

 Te puede interesar: Más de 250 proveedores de tecnología y de innovación para tu supply chain en THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

Sus servicios operan desde Estados Unidos y Canadá hacia México y viceversa, y también realiza movimientos domésticos, tanto nacionales como en Estados Unidos y Canadá.

¡No te pierdas las novedades que presentarán y conoce más de cómo esta empresa puede ayudarte con tus traslados en el stand 201!

Regístrate aquí y forma parte del evento líder de logística en México y América Latina.

THE LOGISTICS WORLD 

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar