Envíos rápidos en 15 minutos, la apuesta de JOKR para conquistar México

Germán Peralta, Cofundador y General Manager de Latinoamérica de JOKR, comparte cómo logran envíos rápidos de productos frescos en 15 minutos o menos.

 |   diciembre 9, 2021
Envíos rápidos en 15 minutos, la apuesta de JOKR para conquistar México

...

¿Qué tiene que suceder para que una compra digital llegue al cliente en 15 minutos o menos? En esta entrevista platicamos con Germán Peralta, Cofundador y General Manager de Latinoamérica de JOKR, quien compartió cómo es que esta plataforma logra precisamente eso: envíos rápidos de productos frescos y comestibles en 15 minutos o menos.

Esta plataforma global de origen colombiano, aterrizó en nuestro país en marzo de 2021 para aprovechar la alta densidad urbana de las ciudades mexicanas, como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, donde actualmente opera.

Sus entregas instantáneas de comestibles a domicilio, sin costos de envío para el consumidor, se logran gracias a estrategias como:

Te puede interesar: Logística de última milla en México y Latam: consejos y análisis de tres expertos internacionales

Descubre a detalle cómo JOKR cumple su promesa de valor y resuelve los desafíos logísticos de las entregas exprés en esta videoentrevista:

THE LOGISTICS WORLD

Ilse Maubert

Gerente de Contenidos de THE LOGISTICS WORLD. Soy licenciada en periodismo, con más de 14 años de experiencia y especialización en la fuente de negocios. Tengo un master en Tecnología y Negocios de Collective Academy, y he participado como conferencista y juez en eventos del ecosistema emprendedor en México y otros países. Colaboré en los libros “La Nueva Cara de México V y VI” de Endeavor México.


Notas relacionadas


Te podría interesar