23 de Octubre de 2026

logo
Histórico

Tiene Onest Logistic planes de expansión

Redacción TLW®

Compartir

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

En el marco de la celebración de su décimo aniversario Ruben Imán, Director General de Onest Logistics afirmó que Onest cuenta con planes de internacionalización en un plazo de 2 a 5 años, el cual abarca países como Panamá, Costa Rica, Brasil, Chile y Perú. Además, “estamos trabajando para ocupar el número uno de servicios logísticos en México”, avizoró.

Asimismo añadió que los servicios logísticos en México se enfocarán al mayor uso de ferrocarriles y el manejo de sistemas e infraestructura, “estamos preparando para dar servicio a todo el corredor de maquila que se está montando para abastecer a Estados Unidos; hay una tendencia de productos provenientes de China,  por lo que tanto los fabricantes, maquiladores y proveedores de servicios deberán estar alineados en el corredor de México a Laredo”, afirmó Imán.

El ejecutivo aceptó que las tendencias en el sector logístico actualmente apuntan al comercio electrónico y los servicios on line, por lo que implementaron sistemas de distribución para entrega a detalle en las operaciones así como logística de reversa para atender a este sector.

El proveedor de servicios logísticos Onest Logistics celebró su en el Centro Dinámico Pegaso localizado en Toluca, Estado de México. Con diversas actividades y pruebas de manejo con vehículos de diversas marcas, el equipo de Onest interactuó con clientes e invitados especiales.

Los clientes que asistieron al evento coincidieron que sus relaciones comerciales se basaron en el valor agregado que brinda la organización que implica espacio en almacenes, el know-how de las operaciones y la logística dinámica.

Por su parte, Ruben Imán, Director General de Onest Logistics manifestó su reconocimiento al equipo de trabajo y dijo que el sector logístico está en franco crecimiento por lo que han aprovechado la oportunidad de mercado y han capitalizado diversos negocios.

Respecto a la trayectoria de establecimiento en el mercado de Onest, el directivo recordó que empezaron desde hace 10 años con una plantilla de 4 personas, a la fecha los recursos humanos ascienden a 2 mil 500 operando 320 mil metros cuadrados, “tenemos servicio nacional y alianzas para el servicio internacional”, destacó.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

empaque-sostenible-reciclable-cajas

Planeación estratégica

Cinco errores que frenan el packaging sostenible antes de llegar al almacén

El diseño del packaging debe evaluarse también desde la logística y no solo desde el producto

Ley Aduanera 2026 y trazabilidad en comercio exterior

Comercio internacional

Ley Aduanera 2026: el nuevo mapa de cumplimiento en comercio exterior

Analiza los cambios más significativos a la Ley Aduanera y cómo hoy exige más evidencia documental

La estrategia tecnológica de Bimbo para blindar más de 26,000 viajes al mes

Logística y distribución

La estrategia tecnológica de Bimbo para blindar más de 26,000 viajes al mes

La optimización de flota permitió a Bimbo cuantificar más de 115 millones de pesos productivos.

canal-suez-navieras

Comercio internacional

Las navieras regresan al Canal de Suez: ¿dónde quedará el próximo cuello de botella?

Menores tiempos de tránsito marítimo podrían poner a prueba la infraestructura europea

mapa-robo-carga-mexico

Transporte

Robo de carga en México: el Bajío gana peso y cambia el mapa del riesgo

La evolución por entidad, horario y modalidad redefine las alertas para el transporte.

Lo último

transporte-paro-canacartransporte-paro-canacar

Actualidad logística

Transportistas anuncian paro nacional indefinido desde el 26 de octubre

La movilización podría afectar el flujo de mercancías y las operaciones de comercio exterior

parques-industriales-ampip-mexico

Actualidad logística

AMPIP suma 40 parques industriales al Plan México; la frontera norte concentra la nueva capacidad

Coahuila y Nuevo León concentran 10 de los 20 parques nuevos

portadontenedores-hundimiento-estrecho-ormuz

Actualidad logística

Los ataques a buques en Ormuz exponen nuevos riesgos para el comercio mundial

Los ataques ponen en riesgo las rutas, los costos logísticos y el abastecimiento global