9 de Julio de 2025

logo
Histórico

Tiene Carvajal nuevo Director General

Redacción TLW®

Compartir

Enrique Gómez Moya fue asignado como Director General de la empresa Carvajal Tecnología y Servicios, quien anteriormente estuvo a cargo de la vertical de consumo e industria de la misma organización.

La compañía destacó que el nuevo directivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el ramo de la tecnología, además de haber sido director comercial por seis años en Tralix y haber ocupado varios puestos  directivos en empresas como 3com, Avaya y EDS, en las áreas de comercialización y venta de tecnología.

Con esta nueva asignación, Moya será responsable de dar continuidad al proyecto de crecimiento y renovación de Carvajal Tecnología y Servicios de cara al 2013, así como de posicionar a México como líder de outsourcing en América Latina.

Se dio a conocer que el principal reto de la empresa para el año siguiente será en soluciones en BPO, ITO, Red de Servicios, así como servicios de innovación como Shopper Behavior Suite y Anaquel Virtual.

“Sabemos que este 2013 es un año clave para el desarrollo de la compañía, la cual busca ofrecer al mercado mexicano soluciones end-to-end que cubran las necesidades de las empresas para su crecimiento y competitividad, siendo nuestros diferenciadores la experiencia en integración de tecnologías de información. De esta manera Carvajal Tecnología y Servicios vislumbra un año de grandes retos, pero también de enormes oportunidades”, concluyó Enrique Gómez Moya.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

lizette-gracida-portada-video-podcast

Planeación estratégica

Podcast, episodio 2: Lizette Gracida comparte estrategias de Toyota México para afrontar la volatilidad logística

Lizette Gracida comparte algunas claves para enfrentar el complejo entorno global

puerto-manzanillo-mercancias-contenedores

Logística y distribución

Crónica del caos: el colapso en el Puerto de Manzanillo que arrastra a todo el país

Retrasos, pérdidas y tensión marcan semanas críticas en el puerto más importante del Pacífico.

IA en logistica

Actualidad logística

IA en logística, automatización, predicción de demanda y atención al cliente con GPT

Operadores logísticos aplican IA para automatizar procesos, predecir la demanda y mejorar servicios

acero-importacion-estados-unidos

Logística y distribución

Los 3 principales países que envían acero y aluminio a Estados Unidos

Trump aumenta aranceles al 50% para importaciones de acero y aluminio

Lo último

donald-trump-cobre-estados-unidos

Actualidad logística

¿De dónde proviene el cobre que importa Estados Unidos y para qué lo utiliza?

Un nuevo anuncio sobre posibles aranceles aparece sobre la mesa

4-julio-estados-unidos-independencia

Actualidad logística

El reto logístico del 4 de julio en Estados Unidos: saturación de transporte y alza de tarifas

Alta demanda y transporte saturado elevan costos logísticos en la temporada

Actualidad logística

Inversión Extranjera en logística y transporte cae 83% en 1T

Solo cuatro de 20 actividades económicas tuvieron saldo positivo. La logística no está entre ellas

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores