La empresa ORBIS, que es un fabricante internacional de envases reutilizables sostenible y especialista en la optimización de la cadena de suministro anunció que han comenzado la construcción de una nueva planta de fabricación en Silao, México.
La nueva planta fue construida para dar respuesta a las necesidades específicas de clientes de ORBIS en América Latina y con lo que busca brindar mayores puestos de trabajo locales, fabricación, conocimientos, recursos y capacidades, además de mejorar el alcance del servicio en toda la región.
Paralelamente, la empresa mostrará los nuevos diseños que han desarrollado en respuesta a las necesidades de la industria identificados dentro de las cadenas de alimentos y bebidas, bienes de consumo y de suministro industrial.
En este escenario, dio a conocer la solución ORBIShield que se refiere a un material de espuma suave que requiere poco procesamiento secundario. También mostró el Sellado Edge Dunnage que es un nuevo proceso de fabricación para crear una hoja de borde redondeado.
De la misma forma, la organización destacó las soluciones para supply chain de alimentos y bebidas: StakPak NXO, NovaLock Pallet y Stack'R que está ampliado 40 "x 48" dentro de la línea de palets Stack'R.