23 de Julio de 2024

logo
Histórico

Techedge y Openbravo ofrecerán soluciones omnicanal

Redacción TLW®

Compartir

Techedge, proveedor global en Consultoría, Desarrollo de Soluciones y Transformación Digital, y Openbravo, proveedor de la plataforma omnicanal para un comercio ágil, han anunciado la firma de un acuerdo estratégico global de colaboración con el que ofrecerán a los minoristas una oferta conjunta de servicios y soluciones omnicanal, móviles y en la nube.
Con esta nueva alianza, los minoristas podrán beneficiarse de la amplia experiencia de ambas compañías en el sector, accediendo a un amplio portafolio de servicios y soluciones que aprovechan la integración de la plataforma omnicanal de Openbravo con soluciones SAP Retail a través de conectores Openbravo-SAP existentes.
Funcionalidades clave de Openbravo como un punto de venta web y móvil para asistir a los clientes en cualquier lugar de la tienda, pagos móviles o terminales autopago para un checkout más rápido, o un motor integrado para gestión de órdenes omnicanal, permitirán a los minoristas en combinación con las soluciones SAP Retail, ofrecer a sus clientes una experiencia de compra mejorada a la vez que adquirir un mayor control de sus operaciones logísticas.
Todo ello sobre una arquitectura altamente flexible que simplifica el proceso de adopción y que mediante el uso de tecnologías como la movilidad o la nube dotan a los minoristas de un mayor grado de agilidad y capacidad de innovación.
"Buscábamos al socio adecuado para dirigirnos a nuestros clientes retail con una propuesta única. Tras evaluar muchas alternativas, vemos en Openbravo la plataforma ideal, dotada de una amplia cobertura funcional para el retail omnicanal de hoy en día y un nivel de flexibilidad muy superior al de otras soluciones en el mercado. Ello, unido a nuestra amplia experiencia en soluciones SAP con las que Openbravo ya dispone de conectores, confirma el alto valor conjunto que podemos aportar al mercado", ha dicho Javier Rodríguez, Industry Lead de Techedge.

"Estamos muy satisfechos con este nuevo acuerdo estratégico. Nuestra presencia global, perfil de clientes y las características de nuestra plataforma omnicanal permiten posicionarnos de manera única para trabajar junto con un socio del nivel de Techedge. Creemos que empresas minoristas líderes del mercado podrán beneficiarse enormemente de esta alianza", ha comentado Francesc Comas, COO de Openbravo.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Elon Musk Tesla México

Actualidad logística

Elon Musk pone pausa a la gigafábrica de Tesla en México hasta después de las elecciones en EEUU

Donald Trump propone poner aranceles a los vehículos producidos en México

FMI economía

Actualidad logística

FMI confía en la recuperación económica global pese al lento crecimiento

La economía mundial ha demostrado ser notablemente resiliente a las crisis

vehículos eléctricos China

Actualidad logística

GM advierte que el exceso de oferta de vehículos eléctricos en China crea una situación "insostenible"

Se da prioridad a la producción sin revisar la rentabilidad